Eden Hazard fue oficialmente presentado como jugador del Real Madrid. El belga usó por primera vez la playera merengue y así, marcó uno de los momentos del club que sin duda alguna pasarán a la historia.

En la sala de prensa en donde se dio la presentación ante los medios, el Real Madrid proyectó un video de las mejores jugadas de Eden Hazard con el Chelsea. Los goles con los que llegó a jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Hace tiempo que deseaba decir estas palabras. Eden hoy estás donde querías estar. Querías estar aquí, tu calidad y tu trabajo lo han logrado“, dijo el presidente del club, Florentino Pérez, antes de que los presentes en la sala de prensa se fundieran en un aplauso para el belga.

Por su parte, el nuevo jugador de los merengues dio sus primeras palabras… ¡en francés! Eden Hazard reconoció que su español aún no es del todo bueno. Sin embargo eso no le impidió agradecer al presidente del Madrid y a todos sus familiares.

¡Eden Hazard fue presentado oficialmente con el Real Madrid!

Foto: Getty Images

Muchas gracias al presidente, a mis padres, a toda mi familia que no ha podido venir. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid, conseguir muchos títulos. Como lo dijo el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar aquí“, dijo el belga.

Con un Santiago Bernabéu pletórico, Eden Hazard comenzó su etapa con el Real Madrid. Una que estará llena de presión, por el año que acaba de hacer el equipo blanco y por las expectativas que ha puesto la afición merengue en el ex del Chelsea.

El dorsal que utilizará Hazard en su etapa con el Real Madrid, aún no ha sido revelado. Se espera que Mariano Díaz le ‘ceda’ el ‘7‘, pero se decidirá en los próximos días.

http://instagram.com/sopitasdeportes