Internacionales

‘Tata’ Martino será presentado este lunes al mediodía como técnico de la Selección Mexicana

Gerardo Martino ya se encuentra en México para resolver los últimos detalles de su contrato como próximo técnico de la Selección Mexicana. El estratega argentino arribó el sábado por la mañana junto con sus auxiliares técnicos, sin embargo, el sudamericano no ha dado declaraciones, pues ha estado bien resguardado por la Federación Mexicana de Futbol.

Sus primeras palabras como timonel del Tri surgirán en la presentación que organizará la federación este lunes al mediodía, en el Centro de Alto Rendimiento, donde Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, le dará la bienvenida al timonel argentino.

Getty Images

“Se invita a los medios de comunicación acreditados ante la Federación Mexicana de Futbol a la conferencia de prensa que se ofrecerá el lunes 7 de enero a las 12:00 hrs, en el Centro de Alto Rendimiento, publicó en un breve comunicado la Femexfut.

De acuerdo con algunos reportes extraoficiales, Martino ya habría firmado su contrato por cuatro años este domingo por la mañana y una vez estampado su firma, se habría hecho oficial la invitación a los medios para la presentación del estratega.

Martino llega al combinado tricolor con un cartel interesante después de haber dirigido al Barcelona, a la Selección de Argentina y al Atlante United, equipo al que hizo campeón en la temporada pasada de la MLS.

Comenta con tu cuenta de Facebook