Casi una semana después de ser confirmado como refuerzo del Real Madrid, el belga Eden Hazard será presentado ante su nueva afición en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas de España (cerca del mediodía de México) y el conjunto merengue planea una bienvenida espectacular para su nuevo delantero.

El club merengue abrirá sus puertas a la afición en el Santiago Bernabéu y la intención es que las tribunas luzcan llenas o por lo menos que se supere la presentación de Cristiano Ronaldo en 2009 en cuanto a asistencia.

Cuando el portugués fue presentado en el equipo merengue, el Bernabéu registró una asistencia de 70 mil aficionados, por lo que el club ha invitado a sus socios para que al menos 75 mil seguidores le den la bienvenida a Hazard.

Getty Images

En el mismo año en que fue presentado Cristiano, arribó el brasileño Kaká, quien reunió 50 mil aficionados en el Bernabéu y ostenta hasta ahora el segundo lugar en cuanto a asistencia en una presentación del Madrid. El tercer lugar lo tiene hasta ahora el colombiano James Rodríguez, con 45 mil.

De acuerdo con información de Marca, el Madrid ha mandado correos a sus socios para que asistan al inmueble este jueves: “¡Ven a la presentación de Hazard!”, dice el mensaje, según el diario español.

Getty Images

Hazard será presentado en el palco principal del Bernabéu, donde acuden los grandes fichajes, como en su momento pasó con James Rodríguez, mientras que los refuerzos secundarios van al antepalco.

En el lugar ya está instalado un escenario, en el que el fichaje más caro en la historia de Madrid, vestirá por primera vez de blanco. Después, el delantero belga bajará a la cancha, donde dominará el balón y repartirá regalos a los asistentes.

http://instagram.com/sopitasdeportes