Liga MX

En el día de los inocentes, Cardozo asegura que Chivas será protagonista en el Clausura 2019

Chivas tuvo un 2018 en el que celebró el día de los inocentes en la mayor parte de sus partidos, pues sólo consiguió ocho triunfos en el año y a pesar de haber ganado la Concachampions su año quedó marcado por el fracaso en el Mundial de Clubes.

Por ello, la directiva se puso manos a la obra para buscar refuerzos y encarar de una mejor manera el Clausura 2019, aunque tal vez no fue la mejor decisión hacer la presentación de sus refuerzos en el día de lo inocentes.

En total, el conjunto tapatío presentó a nueve elementos, de los cuales tres ya han jugado en alguna etapa con el Rebaño y cinco llegan para apuntalar a un equipo que lleva tres torneos consecutivos sin Liguilla.

José Saturnino Cardozo, el técnico de las Chivas, aseguró que su equipo será competitivo gracias a la llegada de sus nuevos pupilos. “Un plantel mucho más competitivo y la verdad estamos contentos porque analizamos a cada uno de los jugadores, y no dudamos que vienen a aportar, no tenemos duda de que este equipo va a ser protagonista el próximo torneo”.

En la conferencia de prensa estuvieron bien portaditos los nueve jugadores rojiblancos: Jesús Molina, Hirm Mier, Alexis Vega, Luis Madrigal, Dieter Villalpando, Tony Alfaro, Ronaldo Cisneros, Alejandro Mayorga y Carlos Villanueva.

Mier, quien llega al Rebaño procedente de Querétaro, explicó que en anteriores ocasiones los rumores lo colocaban en el club rojiblanco y él se la creía: “Ahora que tengo la oportunidad de estar aquí y representar este escudo, obviamente me siento comprometido e ilusionado para que llegue la primera fecha para portar esta camiseta, quiero lograr grandes cosas y llevar a este equipo a donde se merece”, dijo el zaguero en la presentación que atrapó a 16 mil usuarios en la transmisión por Facebook Live.

 

Jesús Molina, de pasado americanista, dejó de lado su etapa azulcrema y se definió como un profesional: “Llegar a un club con tanta historia me dejará marcado porque he estado en equipos muy importantes del futbol mexicano. Me considero en una etapa de madurez y de lograr cosas tan importantes en un equipo tan grande, marcará mi carrera“.

Comenta con tu cuenta de Facebook