No cabe duda que Querétaro va a extrañar a Tiago Volpi. El guardameta fue presentado con el Sao Paulo y le dedicó unas palabras a los Gallos.

El arquero brasileño dijo estar agradecido con Querétaro. Reconociendo que los cuatro años en los que jugó en la Liga Bancomer MX fueron muy especiales. Al mismo tiempo aseguró que el trabajo bien hecho durante ese tiempo, tuvo su recompensa.

Fueron cuatro años muy especiales en México. Estoy muy agradecido y eso fue parte de un trabajo bien hecho durante de esos cuatro años“, declaró en su presentación como el nuevo portero del Sao Paulo.

Tiago Volpi ganó un título de Copa MX con los Gallos. Uno en el que además fue fundamental, por la tanda de penales frente a Chivas. Y el brasileño se lo llevará en su corazón, recordando que es hasta ahora el único campeonato que tiene Querétaro.

Pude ganar un título, Querétaro nunca había ganado título a nivel de la primera división y eso puedo hacer una buena comunión con la gente“, consideró.

Para concluir con el tema, Volpi aseguró que el cambio era algo necesario. Incluso reveló que tiempo atrás ya había buscado salir del club, pero no había sido posible. Primero por las ofertas de los otros equipos y después por las negociaciones.

Foto: Getty Images

“Era algo que tenía que concluir, yo tenía más de un año conversando, pero en otras oportunidades no fue posible concretar el traspaso. Se dio esa oportunidad y para mí es un sueño profesional, la gente sabe de la grandeza del Sao Paulo“, sentenció.

En anteriores ocasiones Tiago Volpi reconoció que buscaba salir de Querétaro para cumplir con su sueño de jugar con la Selección de Brasil. Calidad tiene. Ahora habrá que esperar si lo logra o no.