Cantos y champagne: Así festejó la Presidenta del Eibar con sus jugadores la goleada al Real Madrid

El arranque de la Jornada 13 en La Liga Española nos regaló la que podría ser una de las mayores proezas en la historia del Eibar, pues no todos los días le ganan al Real Madrid en casa y mejor que eso, una goleada de 3-0, es por ello que tanto la Presidenta del club como los jugadores se pusieron a festejar con gritos, brincos y champagne, brindándonos unas imágenes memorables.

Cantos y champagne: Así festejó la Presidenta del Eibar con sus jugadores la goleada al Real Madrid

Foto: SD Eibar

Amaia Goroztiza, la flamante Presidenta del Eibar, después de haber sentenciado una goleada histórica para la institución se fue directo a los vestidores para estar junto a los responsables de tal alegría, pues con los goles de Escalante, Sergi Enrich y Kike García, su equipo pudo escalar (al menos momentáneamente) hasta la séptima posición, por lo que no podía quedarse sólo en su oficina sin festejar.

El video se difundió a través de redes sociales, donde se ve a Amaia destapando una botella, agitándola y a punto de comenzar la fiesta. Hay que ser realistas, ni el más fanático del Eibar se imaginaba un resultado de esta magnitud, mucho menos si ponemos a consideración el paso arrollador que estaba teniendo el Real Madrid en todas las competencias, por lo que este día es totalmente de festejo.

Más de 7 mil fanáticos del equipo pudieron presenciar en vivo y en directo el triunfo de su equipo y hoy más que nunca los pone a soñar con una virtual calificación a alguna competencia europea, pues pese a que el torneo recién va a llegar a la mitad de su duración, el equipo ha hecho bien las cosas y aunque tiene varios retos complicados aún por delante, no podemos darlos por muertos.

Tanto jugadores como la Presidenta del Eibar, se dispusieron a festejar con champagne; gritaron, cantaron, se abrazaron, se empaparon con la bebida y todo debido a 3 unidades. El mundo del futbol en España se unió a este festejo, pues más allá de que si son o no fanáticos del Real Madrid, reconocen el enorme esfuerzo del eibar para contener a una ofensiva tan poderosa como la de los ‘Merengues’ y más allá de eso, vencer en 3 ocasiones a Thibaut Courtois.

Cantos y champagne: Así festejó la Presidenta del Eibar con sus jugadores la goleada al Real Madrid

Getty Images

Real Madrid por su parte se quedó replegado de momento en la sexta posición con 20 puntos y aunque aún podría descender un par de sitios con una mala combinación de resultados, por fin hubo alguien que frenara a la máquina que Santiago Solari había forjado. El futbol una vez más nos demuestra que no hay nada escrito y que cualquiera puede ganarle al rival que se le ponga enfrente.