Lo que parecía ser un bombazo muy posible, hoy ha quedado desmentido. A lo largo de la semana se comentó que el ‘Niño’ Torres llegaría a los ‘potosinos’ si es que vencen a Dorados y ascienden a la Liga MX pero todo es falso, pues el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, aseguró que son rumores y que es algo que no va a pasar.

El posible fichaje del ‘Niño Torres sí era factible en cierta medida ya que tanto el Atlético de Madrid como el San Luis tienen una relación comercial y estructural muy estrecha, se consideraría al equipo mexicano como una ‘filial’ del español, por lo que no sonaba nada descabellado este bombazo. El español ya no está en sus filas pero el equipo de La Liga hubiera sido un intermediario en dicho movimiento.

¡Es falso! Aunque asciendan, Atlético San Luis no fichará al ‘Niño’ Torres

Foto: Lara_Jors

Alberto Marrero, presidente del San Luis, comentó para el diario ‘pulsoslp.com’ que esto no era posible por un único aspecto: el salario del atacante español es sumamente alto y ellos que recién tratarán de conseguir el ascenso no pueden permitirse eso, por lo que lamentan que sea sólo un rumor.

“Son rumores, al día de hoy es muy complicado que Fernando llegue al equipo de San Luis. Es un grandísimo jugador en la historia del futbol mundial, pero es difícil. Son salarios que el Atlético de San Luis no se puede permitir”, comentó el presidente del San Luis.

¡Es falso! Aunque asciendan, Atlético San Luis no fichará al ‘Niño’ Torres

Getty Images

Con la expectativa de conseguir el ascenso, de igual forma comentó que casi toda la plantilla se va a mantener en el equipo, pues aunque parece que sí habrá algunos refuerzos, confía plenamente en los jugadores que los han llevado hasta este punto, por lo que a falta de saber los nombres, habría ligeros cambios en el Atlético.

“Para dar el salto a la Liga MX, en la estructuración de plantilla sí que tienes que mejorar en todos los aspectos, llegarán jugadores de mejor nivel pero el 80-90 por ciento en plantilla puede competir y muy bien”, comentó.

¡Es falso! Aunque asciendan, Atlético San Luis no fichará al ‘Niño’ Torres

Foto: Slayer_FC

Por último, le mandó un mensaje de ánimo a los aficionados y sus jugadores, pues está más que ilusionado de que el Atlético San Luis venza a Dorados y con ello suban a la Liga MX. No será nada fácil pues hace medio año casi pierden la eliminatoria pero ahora con todas las de ganar, van a repetir la hazaña.

“Queremos dejarles claro que nosotros hemos llegado para hacer historia, mañana tenemos ese primer paso de nuestra cita con la historia y ojalá podamos darles el regalo que se merecen”, culminó.

http://instagram.com/sopitasdeportes