Foto: Getty Images

Presidente de la UEFA “no ve forma” de dejar al Liverpool sin el título de Premier League

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, dijo que no ve forma en la que el Liverpool no termine como campeón de la Premier League.

En una entrevista para Ekipa, el presidente de la UEFA dijo que si la temporada de Premier League se reanuda, los ‘Reds‘ terminarán alzando el título. Eso sí, no habló de una solución concreta si la campaña no logra terminar, pues sería ya una decisión aparte.

Presidente de la UEFA "no ve forma" de dejar al Liverpool sin el título de Premier League

Foto: Getty Images

No puedo imaginar un escenario en el que el campeón no sea el Liverpool. Si se juega, es casi seguro que lo ganará. Sin embargo, si no se pudiera jugar, también sería necesario anunciar los resultados de alguna manera y en alguna clave y luego se deberían determinar los campeones“, declaró el directivo.

Aleksander Ceferín siempre ha apoyado la idea de que todos los torneos se terminen jugando. Es por eso que se plantea muchas ideas como seguir con eliminatorias de Champions y Europa League a un solo partido en un terreno neutral pero con el optimismo de que lograrán llevarlo a buen término. Incluso piensan en que las competencias de la UEFA son los últimos del calendario.

Todas las opciones están abiertas. Puede ser el torneo final, puede que se jueguen las rondas finales a un solo partido, no descartamos viajes entre países. Estamos pensando en soluciones y ya veremos, es demasiado pronto para ir más allá“, agregó.

Presidente de la UEFA "no ve forma" de dejar al Liverpool sin el título de Premier League

Foto: Getty Images

Por otra parte, sobre los torneos nacionales, el presidente de la UEFA también se mostró optimista y espera que logren terminarse. Más allá de que algunos directivos de la Serie A de Italia han opinado sobre que no deberían de volver.

Soy optimista de que veremos la conclusión de La Liga y de que veremos la conclusión del italiano. Todo dependerá de la situación de cada país“, sentenció el presidente de la UEFA.