Getty Images

Presidente de la Lazio clama justicia tras ver a Cristiano entrenando fuera de casa

La Serie A no se ha reanudado y ya hay polémica, luego de que Cristiano Ronaldo fuera captado entrenando junto con un grupo de personas en Portugal, en medio de la cuarentena del coronavirus, lo cual ha sido calificado como una injusticia por el presidente de la Lazio.

Arturo Diaconale, el mero mero de la Lazio, consideró que la cosa ya no está pareja, pues los jugadores de su equipo se han estado preparando en sus respectivas casas, mientras que Cristiano se fue a entrenar en forma.

“Nuestros jugadores se quedaron en casa, pero en cambio vi unas maravillosas imágenes de Cristiano entrenando en un campo de futbol”, acusó a Radiosei y que retoma Infobae.

 

Tras estas las imágenes a las cuales hace referencia Diaconale, las autoridades de la ciudad de Madeira la jalaron las orejas a Cristiano, quien cuenta con una mansión, en la cual tiene gimnasio personal, cancha de futbol y piscina.

“Hay quien se entrenó tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos. Los que se quedaron en Italia no tuvieron esa ventaja en la cuarentena”, comentó el directivo de la Lazio, que es sublíder de la Serie A con 62 puntos, uno menos que la Juve.

Getty Images

Se cuenta y se dice que Cristiano volverá a Italia la próxima semana, permanecerá dos semanas en cuarentena a la espera de que los equipos italianos retomen el torneo desde el mes de mayo, aunque los partidos se disputarían a puerta cerrada.