Harry Kane gol con el Tottenham Deportes
Getty Images

¿Otra cosita no quieren? El presidente del Tottenham ya le puso precio a Harry Kane y no es nada barato

Harry Kane ya tiene precio de salida del Tottenham, pero aunque hay equipos interesados, su precio no es nada accesible en estos días

En el futbol los goles son amores y éstos salen muy caros en el mercado actual. Todos los equipos lo saben, mientras más seguro y consolidado sea un delantero, más será el costo y Daniel Levy, presidente del Tottenham sabe de las condiciones de Harry Kane, por lo que ya le puso un precio, nada barato cabe mencionar, si se lo quieren llevar.

El delantero inglés de los Spurs se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional y con un gran paso goleador esta temporada que ha ayudado al Tottenham a sobrellevar el mal momento que vive el equipo actualmente.

30 goles los que registra al momento Harry Kane en los 31 partidos que ha disputado entre Premier League, Europa League y Carabao Cup. Pero no sólo eso, esta temporada Harry Kane ni se ha dedicado solamente a la cuota goleadora, también se ha convertido en un gran asistidor con 11 pases para gol.

Uno de los atacantes más rentables de los últimos años, por eso su presidente ya sentenció al equipo que quiera ficharlo. Si desean tener a Harry Kane en sus filas, deberán depositar en la cuenta del Tottenham la cantidad de 170 millones de euros, que vendrían siendo unos $4,195,175,000.00 pesos mexicanos, dinero que nos serviría a los mortales para vivir por algunas generaciones sin problema alguno.

Las 5 cosas que no te puedes perder de la Jornada 5 de la Premier League

Getty Images

Equipos pretendientes

Los equipos que hasta el momento han alzado la mano para tener la posibilidad de fichar a Harry Kane son los 2 clubes de Manchester. El United con mayor necesidad de un 9 efectivo que el City, pero ambos en una carrera parejera que ya conocen una cantidad para el mercado de verano.

Para Pep Guardiola, el Kun Aguero ya está entrando en la fase final de su carrera dentro del City y las constantes lesiones no le han permitido estar de fijo en esta temporada y Gabriel Jesus sigue sin explotar la capacidad goleadora que tiene, es por eso que han fijado su objetivo en Harry Kane, campeón de goleo en Rusia 2018.

¿Se acabó el dinero? Pep Guardiola reveló por qué no pudieron fichar a otro delantero

Getty Images

Para el Manchester United, la cuestión es más de necesidad. Martial, Rashford y Cavani han hecho lo suficiente para tener al equipo peleando en la parte alta de la tabla, pero el que ha tenido que salir a marcar los goles, es el mediocampista Bruno Fernandes, es por eso que un 9 como Harry Kane sería ideal para el conjunto.

¿En qué momento y por qué Manchester United se convirtió en líder de la Premier League?

Getty Images

Top Relacionadas
:)