Se está jugando la pretemporada de la NFL. Por fin el futbol americano está de regreso, aunque sea con partidos de preparación.

Aquí vemos muchos chicos que intentan quedarse en el roster y hacen todo para lograrlo. Así los encuentros se ponen mucho más interesantes y los Miami Dolphins nos regalan la primer gran jugada del año.

Los de la bahía jugaban de locales ante los Atlanta Falcons. En el último cuarto lo perdían por cuatro puntos y la posición en el campo no era favorable. Tenían que arrancar su serie ofensiva desde la yarda 1, pero sucedió lo inesperado.

El mariscal de campo, David Fales, hizo una finta de corrida y mandó un pase largo a Damore’ea Stringfellow que hizo una gran atrapada por la yarda 30 y de ahí se arrancó. El novato egresado de Mississippi mostró su velocidad y se mandó un touchdown de 99 yardas.

Así, los Dolphins ganaron el partido. Además, Stringfellow se robó los reflectores para ayudarse y en una de esas, quedarse con el equipo y no ser cortado. Es posible que su carrera haya cambiado en una recepción, en 99 yardas, en 13 segundos.

Mientras, disfrutemos de esta gran jugada, que veremos muchísimas esta temporada. La NFL está de vuelta y hay que saborearlo.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook