Mañana comienza la cuarta semana de la temporada regular de la NFL con un juego divisional: New York Giants (1-2) visitando a Washington Redskins (1-2). Los Giants llegarán a Washington después de haber obtenido su primer triunfo de la temporada, venciendo en casa a Houston en un partido lleno de inconsistencias. Por su parte, Washington, a pesar de la derrota sufrida de visita en Philadelphia, mostró mucha mejoría en la ofensiva comandada por el QB suplente Kirk Cousins quien lanzó 427 yardas, 3 TDs y 1 Int. e hizo que los fans de los Redskins no se acordarán de RGIII. Sin duda, un partido que habrá que seguir simplemente por tratarse del Thursday Night Football y porque en una de esas, estos equipos se acuerdan de que si no empiezan a ganar pronto se despedirán de la división. Redskins favoritos por (-3.5).

En un partido más ameno y también juego divisional, el domingo los Green Bay Packers (1-2) visitan en el Soldier Field a los Chicago Bears (2-1), quienes regresan a su estadio después de una gira de dos partidos exitosos frente a San Francisco y New York Jets. Ambos equipos llegan a uno de los partidos de mayor tradición de la NFL con cuadros ofensivos trabajando bien y, sin duda, se espera un encuentro de muchos puntos. Veamos si los Bears son de verdad. Packers favoritos por (-1.5).

packers bears

Baltimore Ravens (2-1) en casa frente a los Carolina Panthers (2-1) en lo que se ve un partido muy parejo. Las lesiones han llegado al equipo de Carolina, quienes en el último partido vieron salir a sus corredores Mike Tolbert y Jonathan Stewart y rezan por que DeAngelo Williams se recupere para este partido o el equipo terrestre se las verá negras frente a una defensiva de Baltimore que permitió menos de 100 yardas por tierra a Cleveland en su último encuentro. Ravens favoritos por (-3).

Otro partido parejo en el papel es el de los Buffalo Bills (2-1) frente a los renovados Houston Texans (2-1). Ambos equipos perdieron su invicto en la jornada 3 y el equipo ofensivo de Houston se vio inoperante tras no contar con su corredor Arian Foster y quien continúa cuestionable para participar este domingo. Sin Foster y contra una defensiva contra la carrera como la de Buffalo los Texans podrían estar en problemas, aun así son favoritos por (-3).

Tennesse Titans (1-2) visitando a Indianapolis Colts (1-2), quienes vienen de un triunfo contundente frente a los indefensos Jacksonville Jaguars, algo así como las Chivas de la NFL, que permitieron lucir al Andrew Luck y a su ofensiva. El pronóstico es claro y los Colts son favoritos por (-7.5).

Los Detroit Lions (2-1) viajan a la Gran Manzana a visitar a los New York Jets (1-2), quienes vienen de perder en la última serie contra Chicago. Detroit desea continuar con el buen paso mostrado el fin de semana cuando vencieron a los Packers. El dúo Stafford-Megatron buscará encontrar la zona de touchdown cosa que no pudieron lograr ante Green Bay. Por su parte, Geno Smith intentará recobrar la confianza de su público tras el mediocre desempeño mostrado el pasado lunes por la noche. Lions favoritos por (-1).

El domingo en el Estadio de Wembley (sí, leyó usted bien) los Miami Dolphins (1-2) enfrentarán a los Oakland Raiders (0-3) en lo que parece un partido gris y no hablamos del clima londinense. Los Dolphins siguen confiando en su QB Ryan Tannehill como el hombre que los llevará lejos, pero no logran evitar que las defensas lo presionen constantemente, los de Oakland siguen sin conocer la victoria y parece ser que ésta podría ser su oportunidad, aunque sin la calidez característica de la folklórica fiel afición que no podrá estar en Londres para apoyarlos. Miami favorito por (-4).

raiders miami

Uno de los equipos más queridos en nuestro país, los Pittsburgh Steelers (2-1), regresan a casa para enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers (0-3) de quienes teníamos mayores expectativas sobretodo a la defensiva y una ofensiva mejor a la del año pasado que pudiera ganar algunos juegos al contar con el veterano Josh McCown (quien hizo cosas interesantes la temporada pasada con Chicago en los juegos que suplió a Cutler), Doug Martin y Vincent Jackson. Por su parte, los Steelers mostraron gran mejoría en la ofensiva comandada por Ben Roethlisberger al desmantelar a la respetable defensiva de los Carolina Panthers con dos corredores superando las 100 yardas. Steelers favoritos por (-7).

Juego interesante de domingo por la tarde el que enfrenta a los San Francisco 49ers (1-2) en su nuevo estadio contra los invictos Philadelphia Eagles (3-0). Nadie esperaba ver al equipo de los 49ers con un récord perdedor a estas alturas de la temporada, no la tienen fácil porque los Eagles llegan invictos (tampoco se veía venir, la neta) con un buen desempeño de su QB Nick Foles y su ofensiva, sobretodo en las segundas mitades de los tres partidos que ha sostenido. 49ers sorpresivamente son favoritos por (-5.5).

En un juego que se ve disparejo, los Atlanta Falcons (2-1) visitan a unos desarmados Minnesota Vikings (1-2), que no contarán por el resto de la temporada con su QB titular, Matt Cassell y le darán la titularidad al novato Teddy Bridgewater, quien no se vio nada mal contra New Orleans, pero que aún no está totalmente listo. Atlanta llega de una escandalosa victoria obtenida frente a Tampa Bay en la que los equipos especiales comandados por Devin Hester (quien rompió el récord de más regresos de patada para TD del legendario Deion Sanders) contribuyeron al marcador con 14 puntos y Matt Ryan consiguió tres pases de anotación. Creo que en Las Vegas traman algo porque sólo dan a los Falcons favoritos por (-2.5).

Para cerrar la jornada dominical, los New Orleans Saints (1-2) llegan a Arlington, Texas para enfrentar a los Dallas Cowboys (2-1) que sorpresivamente y a pesar de Tony Romo, su dueños y su Head Coach, han ganado sus últimos dos encuentros. Como siempre sucede con los Cowboys o puede ser un juegazo con muchos puntos o una dulce derrota, para quienes no los queremos, jejeje. New Orleans favoritos por (-3).

saints vs dallas

Para concluir la jornada 4 de la NFL, los New England Patriots (2-1) visitan el escandaloso Arrowhead Stadium en donde los Kansas City Chiefs (1-2) buscarán continuar con el camino de las victorias comenzada la jornada pasada en Miami. Aunque los Pats no se ven tan sólidos como en años anteriores, Tom Brady siempre debe ser respetado y la traqueteada defensa de los Chiefs, que ha sufrido bajas sumamente delicadas en las últimas semanas, buscará la manera de detenerlos. Los Chiefs están rezándole a varios santitos para que Jamaal Charles regrese, mientras eso no se confirme los Pats siguen como favoritos por (-4).

*** Texto: @mlozano9 y @vdiazinfante

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook