Previa NBA: La División Central tiene a los Bulls como serios candidatos al título

Chicago Bulls

Los ‘Toros’ una vez más llegan con aspiraciones muy altas para contender por el título de la NBA, pero primero tendrán que vencer a LeBron James y sus Cavs, pero comandados por Pau Gasol, Derrick Rose, Jimmy Butler y Taj Gibson, se cree que los bulls bajo el nuevo esquema del entrenador Fred Hoiberg, tendrán una vez más aquella defensa casi imposible de penetrar.

Coach: Fred Hoiberg

Adiciones importantes: Bobby Portis, Cameron Baistow.

Jugador a seguir: Jimmy Butler

Chicago-Bulls-Jimmy-Butler

Cleveland Cavaliers

Los actuales campeones de la conferencia esperan que las bajas del año pasado no se repitan para poder aspirar una vez más al título NBA, pero en esta ocasión tendrán que aprender a depender menos de LeBron y confiar más en su juego de equipo, que con la recuperación de Kyrie Irving y Kevin Love, será mucho más agresivo en ataque y equilibrado en defensa.

Coach: David Blatt

Adiciones Importantes: Joe Harris, Richard Jefferson.

Jugador a seguir: LeBron James

NBA: Playoffs-Golden State Warriors at Cleveland Cavaliers

Detroit Pistons

Con un futuro muy poco prometedor, los Pistons esperan una temporada de total transición pues al tener un equipo muy joven y de poca calidad, no se espera que siquiera terminen con más de 30 victorias en todo el año.

Coach: Steve Van Gundy

Adiciones Importantes: Danny Granger, Marcus Morris

Jugador a seguir: Andre Drummond

Drummond

Indiana Pacers

Uno de los equipos decepción la campaña pasada llegan al nuevo año con renovados bríos y con sed de revancha, pues de ser uno de los equipos más fuertes hace un par de años, se convirtieron en un equipo débil que sin Paul George, no funciona ni en ataque ni en defensa.

Coach: Frank Vogel

Adiciones Importantes: Monta Ellis, Kadeem Jack.

Jugador a seguir: Paul George

paulgeorge

Milwaukee Bucks

La grata sorpresa que tuvo la NBA la temporada pasada. Con equipo joven y muy talentoso, lograron llegar a los Playoffs cuando todos lo hacían al fondo de la división y este año, tienen con que dar batalla a cualquiera de los poderosos como Bulls o Cavs. En una de esas, su gran juego ofensivo, los puede llevar lejos

Coach: Jason Kidd

Adiciones Importantes: Greivis Vásquez Chris Copeland

Jugador a seguir: Giannis Antetokounmpo

Milwaukee Bucks v Brooklyn Nets

@Cristofleon/@SopitasDeportes