La Selección Mexicana de Futbol regresa a las canchas después del 7-0

Era una fecha que tenía que llegar y ahora la tenemos a la vuelta de la esquina. La Selección Mexicana de Futbol reaparecerá por primera vez después del escandaloso marcador de 7-0 en contra ante Chile.

Para este juego, se enfrentan al seleccionado de El Salvador 

en San Salvador, aduana que se le complica al Tri. Los salvadoreños han logrado hacer que su estadio, El Cuscatlán sea una prueba difícil de superar para los mexicanos.

En los últimos cinco encuentros en Centroamérica se acumulan tres victorias para los aztecas y dos para los locales. Sin embargo, esos tres triunfos han llegado con marcadores muy apretados (2-1, 1-0 y 1-0).

Claro, también esto puede ayudar a que se deje atrás el tema de la goleada y se dé un buen espectáculo. México llega a este partido como líder de Grupo A e invicto con 12 puntos. Además, no ha recibido un gol en los cuatro encuentros anteriores. Mientras, El Salvador llega con dos unidades, siendo el último lugar del sector.

Parece ser un escenario perfecto para que Juan Carlos Osorio demuestre que la humillación que se vivió en Copa América fue un accidente. Eso sí, a ver cómo le va con las nuevas caras y si no hace las típicas ‘rotaciones’.

Sin la presión de clasificarse al Hexagonal, pues ya está hecho, tenemos que esperar a un equipo mexicano suelto y buscando quitarse el mal sabor de boca.

mexico el salvador

Además, también tendremos que ver a quién coloca en la delantera. Sin Chicharito ni Oribe,  Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Saldívar tendrán la oportunidad.

La cita para ver a la Selección Mexicana es el viernes 2 de septiembre a las 9:00 pm y en Sopitas.com podrás seguir de cerca este encuentro.

***Fotos Mexsport

seguir sopitas deportes