Partidos por aquí y por allá, la Premier League tuvo actividad de media semana y si le das una vuelta a la tabla general, podrás encontrar a algunos equipos con 33 partidos disputados como el Fulham, mientras que otros tienen 31, como el Arsenal, aunque la mayoría tiene 32 duelos. ¿Entonces qué jornada se disputó?

Mientras algunos equipos disputaron la jornada 33, otros jugaron duelos que habían quedado pendientes. Sin embargo, en la parte alta, ya podemos ver parejos al Manchester City y al Liverpool con 32 juegos disputados, esto hace que el City se encuentre en lo más alto de la cima con un total de 80 puntos, uno más que el Liverpool.

Despacio cerebrito

El City doblegó al Cardiff 2-0. Este juego corresponde a la actividad de la jornada 33, por lo que aún tiene pendiente el partido contra el Manchester United de la jornada 31, el cual se jugará el 24 de abril.

Getty Images

Liverpool, que es sublíder, jugará su partido de la jornada 33 el viernes frente al Southampton.

El descenso del Fulham

Este equipo de Londres es uno de los pocos que tienen sus 33 partidos jugados hasta este punto. Watford lo doblegó 4-1 y el resultado marcó el descenso oficial del Fulham, después de nueve derrotas consecutivas. Fulham ya suma 76 goles en contra en la Premier League, por lo que en breve llegaría a los 80. ¿La débil defensa del Fulham será capaz de llegar a la Championship con 90 tantos en la frente?

Tottenham volvió a ganar

Después de cinco duelos consecutivos sin conocer la victoria, los Spurs se reencontraron con la victoria ante el Crystal Palace, rival con el inauguró su nuevo estadio. El primer gol en el nuevo White Hart Lane fue del coreano Heung-Min Son a los 55 minutos. Desde el 10 de febrero no ganaba 3-1 Leiecester. Este partido corresponde a los duelos pendientes de la jornada 31.

La derrota del United y el triunfo del Chelsea

Ole Gunnar Solskjaer sufrió su segunda derrota en la Premier League al frente del Manchester United frente al Wolverhamton del mexicano Raúl Jiménez en actividad de la jornada 33. Esto deja a los Red Devils en el sexto sitio de la tabla general, fuera de la zona de la Champions.

Chelsea tenía pendiente su partido de la jornada 27 ante el Brighton y lo aprovechó para sumar tres puntos con un triunfo facilito 3-0. Esto ha contribuido a que los Blues llegaran a 63 puntos y desplazaran al Manchester United fuera de la zona de Champions. Si el torneo terminara ahora, los de Stamford Bridge estarían en la Europa League sólo por diferencia de goles, pues Arsenal tiene los mismos puntos hasta este momento, aunque con dos juegos pendientes

Getty Images

¿Por qué Arsenal sólo tiene 31 partidos?

Los Gunners jugarán su partido de la jornada 33 hasta el domingo contra el Everton y tendrá 32 juegos disputados en sus estadísticas. De esta manera sólo quedará pendiente el cotejo de la fecha 31 contra el Wolverhampton, el cual se jugará hasta el 24 de abril.

http://instagram.com/sopitasdeportes