La magia sigue intacta en la pierna derecha de Andrés Iniesta, quien decidió ponerle punto final a su etapa como jugador del Barcelona al finalizar la temporada pasada para probar suerte en la liga japonesa.

El ahora jugador del Vissel Kobe imparte clases de futbol en Asia y en su tercer encuentro con su nueva escuadra dejó con la boca abierta a más de uno al marcar su primer gol.

Iniesta sólo necesitó 14 minutos en el partido contra el Jubilo Iwata, uno de los clubes de mayor tradición en Japón. El español se combinó con otro crack, el alemán Lukas Podolski, quien juega en esa liga desde el año pasado.

El teutón le filtró un balón al área e Iniesta controló la bola mientras giraba, este aspecto ya era digno de un homenaje, pero este genio todavía eludió al portero con una finta con la pierna derecha y después sólo empujó el balón al fondo del arco.

https://www.youtube.com/watch?v=6VlALuZRouY

Al final, su equipo se impuso 2-1 e Iniesta ya contabiliza dos triunfos consecutivos con su nuevo club y Barcelona sigue al pendiente de su ex capitán a tal grado que tuiteó y celebró el gol de Andrés: “Siempre con clase”, escribió al club catalán.

 

Esto podría causar cierta molestia en los seguidores blaugranas, pues Iniesta dejó al Barça argumentando que ya no se encontraba en condiciones de jugar con la escuadra con la que debutó, pero viendo esta jugada nos damos cuenta que Andrés es una de las máximas expresiones del futbol y Twitter lo sabe.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook