¡Por fin! Así fue el primer gol de Oribe Peralta con Chivas

Después de más de un año, Oribe Peralta por fin se estrenó como goleador de Chivas en la visita de los rojiblancos al Correcaminos en la Copa MX del Apertura 2019.

El ‘Hermoso‘ se presentó como titular en el choque frente a Correcaminos junto a Alexis Vega en la delantera y lo aprovechó de gran forma, marcando su primer tanto en otra etapa con la camiseta rojiblanca. Aprovechó un gran centro de Alejandro Mayorga para empujarlo al fondo con un gran disparo.

Oribe Peralta fue la contratación más polémica de Chivas para el Apertura 2019, pese a que también sumaron a un rojinegro de hueso colorado como Antonio Briseño, pues el veterano delantero llegó directo del América.

La etapa de Oribe Peralta con Chivas había sido sumamente criticada, más allá de que en las primeras jornadas se había presentado como titular con Tomás Boy, pero después perdió el puesto con Alexis Vega.

¿Ya lo aman? Así fue el primer gol de Oribe Peralta con Chivas

Foto: Getty Images

Chivas llegó al duelo frente a Correcaminos con mucha presión luego de haber sido goleado por el América y con la obligación de ganar.. Desde que derrotó al Atlas en Liga MX, no había ganado ningún partido, ya que cayó ante Morelia, Pachuca y las Águilas.

Correcaminos fue el tercer, o bueno segundo, rival de Chivas en la Copa MX tras medirse a Santos A los de Tamaulipas ya los habían enfrentado en el Akron.