Getty Images

La primera de Brady, se corta la racha negativa y el medio tiempo ‘perfecto’ en la victoria de los Buccaneers

La ‘parrilla’ de juegos dominical está llegando a su fin y el equipo de Tampa Bay venció con autoridad a su rival. Tom Brady y los Buccaneers recibieron en casa a las Carolina Panthers, rival que empezó ‘mal’, se fue adentrando en el partido y casi los empata, pues fueron vencidas por un marcador de 31-17 y sin duda alguna es un impulso anímico para los ‘Bucks’.

La primera de Brady, se corta la racha negativa y el medio tiempo 'perfecto' en la victoria de los Buccaneers

Getty Images

Tampa Bay Buccaneers recibió la visita de Brett Favre, histórico QB de la NFL. Desde este punto el partido ya lucía muy interesante pero la cosa iba a mejorar con el pasar de los minutos. Tom Brady hizo gala de su brazo, tuvo muy buenos momentos y lograron consolidar su primera victoria de la temporada.

Llegó la primera victoria de Tom Brady y los Buccaneers

Desde el primer momento del partido los Tampa Bay Buccaneers fueron sumamente superiores a las Carolina Panthers y es que desde la intercepción al inicio del partido, ya nos podíamos imaginar cómo iba a desarrollarse este encuentro.

Los touchdowns comenzaron a caer para los Buccaneers y desde ese momento las Panthers no iban a responder… al menos durante la primera mitad. Ronald Jones haría la primera anotación del encuentro, le seguiría Mike Evans y finalizaría Leonard Fournette; todos los puntos extras fueron convertidos, por lo que al medio tiempo la ventaja era de 21-0 para Tom Brady y compañía.

La segunda mitad fue mucho más equilibrada y es que las Carolina Panthers iban a despertar. McCaffrey lograría anotar el primer y segundo touchdown para los visitantes y aunque ya sumaban puntos, no les alcanzaría para ganar este juego ante los Buccaneers.

 

 

Ryan Succop haría una conversión de 3 puntos para los Buccaneers, Joey Syle haría lo mismo para las Panthers pero en la siguiente ofensiva Fournette haría un nuevo TD y esto le pondría rumbo definitivo al partido. Victoria para Brady y compañía.

Adiós a la racha de derrotas de los Buccaneers

Con este gran resultado, los Tampa Bay Buccaneers cortan una racha de 3 juegos al hilo con derrota y es que como recordaremos, la semana pasada cayeron ante los Saints por 34-23; los últimos juegos de la temporada pasada también fueron derrota. Perdieron 28-22 ante los Atlanta Falcons y 23-30 ante los Houston Texans, por lo que se espera que sea el comienzo de una racha positiva.

La primera de Brady, se corta la racha negativa y el medio tiempo 'perfecto' en la victoria de los Buccaneers

Getty Images

Su primer medio tiempo ‘perfecto’ del año

Los Tampa Bay Buccaneers no son un equipo que pueda presumir de una defensa sumamente sólida pero de vez en cuando logran hechos muy interesantes. Este día ante las Carolina Panthers, lograron irse al medio tiempo sin haber recibido puntos, hecho que rara vez se da en este equipo.

La primera de Brady, se corta la racha negativa y el medio tiempo 'perfecto' en la victoria de los Buccaneers

Getty Images

Los Buccaneers hoy lograron un 21-0 que después se convertiría en una ventaja menor pero la última vez que lograron algo como esto se remonta al pasado 1 de diciembre del 2019, cuando se llevaron una ventaja de 25-0 ante los Jacksonville Jaguars… y el momento anterior a este se remonta al 17 de septiembre del 2017, cuando le iban ganando 26-0 a los Chicago Bears.