Después de una larga ‘novela’ en la que mucho de habló de que su destino sería el Ajax de Holanda, el mexicano terminó en España y parece que está muy contento de poder cumplir su sueño. Diego Lainez ya arribó al ‘Viejo’ Continente donde buscará consagrarse como uno de los jugadores importantes del Betis y ahora en el aeropuerto de España, fue recibido por algunas decenas de personas, acompañados de los medios, que le desearon éxito en esta aventura.

¡Diego Lainez llegó a España! Aquí sus primeras imágenes previo a reportar con el Betis

Foto: Sport_MX

Diego Lainez se ha dicho muy motivado de poder jugar en el Betis, pues aunque no era la opción principal que sonaba para la joven promesa, sabe que puede dar mucho y aportar grandes cosas al equipo, por lo que espera adaptarse rápido al estilo de juego que tienen en España y debutar lo más pronto posible, pues es la meta que tiene ahora jugando en Europa.

Andrés Guardado, histórico futbolista mexicano, será el encargado de darle la bienvenida a Lainez, pues tal y como lo ha manifestado la prensa española e incluso el mismo Betis, el veterano puede ser un ejemplo para Diego y orientarlo a ser de los mejores del medio campo, tal y como lo ha hecho a lo largo de los años, por lo que este nuevo reto será complicado pero bastante interesante.

¡Diego Lainez llegó a España! Aquí sus primeras imágenes previo a reportar con el Betis

Foto: MexicanosFutbol

Diego Lainez arribó a España previo a reportar con el club y una pequeña multitud lo acompañó en el aeropuerto. Los medios de comunicación le pidieron que posara para unas fotos sosteniendo una bandera del Betis; habló un poco sobre lo que espera, se mostró muy ilusionado de llegar a su nuevo equipo y esperemos que le vaya muy bien.

En el aeropuerto según parece muy pocos fans lo recibieron pero ha generado mucho ‘ruido’ en España, pues como ya se los fanáticos del Betis lo comparan con Andrés Guardado, quien podría ser su mentor, pero muchos otros siguen con la idea de que es el ‘nuevo Messi’, por lo que para bien o para mal, Lainez será el centro de atención donde observarán con lujo de detalle su comportamiento.

Ahora sólo queda esperar a que Quique Setién, Director Técnico del Betis, vea a Diego Lainez en los entrenamientos y le dé la oportunidad de debutar, pues si bien el calendario no es del todo ‘apretado’ si podría tener alguna oportunidad en los siguientes compromisos.

Este domingo enfrentará al Real Madrid por la jornada 19 de La Liga, el jueves 17 de enero se medirá ante la Real Sociedad en la Copa del Rey y el domingo 20 de enero reciben al Girona; quizá en este lapso Lainez ya se haya integrado de mejor manera para poder debutar con el Betis. Esperemos que todo le salga bien a la joven promesa.

¡Diego Lainez llegó a España! Aquí sus primeras imágenes previo a reportar con el Betis

Foto: Christian_Lama

¡Diego Lainez llegó a España! Aquí sus primeras imágenes previo a reportar con el Betis

Foto: Sport_MX