Oribe Peralta ya está en Guadalajara y rápido olvidó su pasado americanista. Por las declaraciones que hizo ya como jugador de Chivas.

En una entrevista para Chivas TV, Oribe Peralta no dudó en decir que el Rebaño es el equipo importante, después de la Selección Mexicana. Por eso le emociona la posibilidad de defender sus colores, otra vez.

"Es un reto": Las primeras palabras de Oribe Peralta como jugador de Chivas

Foto: Chivas TV

Chivas es el equipo que juega sólo con mexicanos. El equipo que después de Selecciones, es el equipo importante. Cuando vi la posibilidad más cerca me emocionó. Me llevó a pensar y decir ‘Oribe está hecho para estos retos’, entonces creo que puedo transmitirle mucho a los jugadores e inspirarlos“, declaró.

Para Oribe Peralta es un orgullo llegar a Chivas como refuerzo y como referente. Tomando en cuenta la edad que tiene, en la que quizá muchos puedan verlo con un nivel menor.

"Es un reto": Las primeras palabras de Oribe Peralta como jugador de Chivas

Foto: Chivas TV

Esta nueva etapa, la verdad es que si tuviera una mentalidad de perdedor, nunca hubiera aceptado, nunca hubiera tomado este riesgo porque aunque supiera todo lo que se iba a hablar, la verdad que es una motivación para mi el llegar aquí, a mis 35 años“, consideró.

A Oribe Peralta no la da miedo lo que viene para él. A sabiendas de que sobre él caerá la presión si las cosas no van bien. Sin embargo se dijo confiado en que todo saldrá como lo planea e incluso piensa en el campeonato con Chivas.

Sé que la exigencia va ser al límite y que me van a exigir cada vez más a mi. Si los resultados no van bien, la culpa va a ser mía. Asumo todo eso que viene, con esta decisión. Estoy convencido que me va a ir bien, que el equipo lo están armando para que pueda ser campeón. Ahora ellos son mi familia“, sentenció.

Oribe Peralta ya hizo las pruebas médicas con el club y a falta de la presentación oficial, reportará con Tomás Boy para unirse a la pretemporada.

http://instagram.com/sopitasdeportes