Noticias Deportes

Llegaron las primeras quejas de Caixinha: “Empatar en casa del Puebla no te sirve de nada”

Las noches mágicas de la gloriosa Liga MX por fin han regresado luego de un par de semanas de inactividad y con ello han regresado nuestros equipos favoritos, ídolos, comentaristas, idas al estadio… y las quejas de Caixinha. El técnico de Cruz Azul parece ser que salió molesto del Cuauhtémoc, pues en su opinión empatar en casa del Puebla es un resultado que no sirve de nada y pese a que no se fueron con las manos vacías, así expresó su molestia.

Getty Images

Cruz Azul viene de perder la final del Apertura 2018 contra el América en una serie que terminó 0-2 en favor de los Azulcremas y aunque los aficionados esperaban que pudieran arrancar con una victoria las cosas les salieron un tanto diferentes, por lo que habrá que esperar una semana más para el primer triunfo de la ‘Máquina’.

Un empate en esta casa jamás nos servirá para nada. En términos generales me gustó el equipo, pero tenemos para mucho más”.

Pese a rescatar un empate que parece ser no le gustó para nada, Caixinha sabe que el desempeño de su equipo fue bueno y aunque el gol que les diera sus primeros tres puntos nunca llegó, reconoce que el accionar de su equipo es de aplaudirse y que los cambios fueron los adecuados para afrontar este juego.

Llegaron las primeras quejas de Caixinha: “Empatar en casa del Puebla no te sirve de nada”

Getty Images

Creo que hay que valorar el esfuerzo del equipo porque fue muy bueno, mejoró con los cambios y al final no se logró la victoria, pero bueno, en términos generales me gustó mucho el equipo y sé que vamos a seguir mejorando y los resultados se darán muy pronto”, comentó el DT de Cruz Azul.

Para finalizar aclaró que su equipo llegó en buenas condiciones y no con falta de ritmo, como algunos se lo cuestionaron, por lo que comentó que los jugadores se esforzaron, que los refuerzos dieron un gran juego y es cuestión de esperar, pues este equipo seguramente volverá a dar la sorpresa.

Llegaron las primeras quejas de Caixinha: “Empatar en casa del Puebla no te sirve de nada”

Getty Images

No tiene nada que ver con el ritmo, el equipo dio una respuesta buena, pero no lo logró. Tenemos jugadores de calidad y los que llegaron nos darán cosas diferentes. Orbelin me gusto. Sabemos que nos va a dar muchas cosas en media cancha, me gustó como se entregó, tuvo una buena primera parte. El equipo seguirá mejorando“, sentenció pedro Caixinha.

Cruz Azul y Puebla igualaron a 1 gol en la cancha del Cuauhtémoc. La jornada siguiente la ‘Máquina’ y Chivas se van a medir en el Estadio Azteca el sábado 12 de enero en punto de las 19:00 hrs; Puebla visitará al Toluca que ya ganó esta jornada el domingo 13 de enero en punto de las 12:00 pm.

Comenta con tu cuenta de Facebook