Getty Images

Los problemas que estaría enfrentando el PSG para renovar a Mbappé y evitar que se vaya al Real Madrid

El PSG estaría inmerso en un gran problema que no puede dejar pasar y es que estarían en pláticas para renovar a Kylian Mbappé, quien no quiere poner su firma en un nuevo contrato, por lo que pese a tratarlo como su prioridad inmediata y poner en riesgo ‘la estabilidad de la plantilla’, su destino más probable sería el Real Madrid.

¡Bombazo a la vista! Mbappé le habría comunicado al PSG que se marcha en 2021

Getty Images

No es sorpresa para nadie el que Mbappé sea uno de los jugadores más pretendidos cada mercado de fichajes. Es joven, goleador, genera juego y ha atraído la atención de los clubes más grandes del mundo, como del Liverpool, que dejaría en libertar a Salah, Mané o Firmino por él, así que renovarlo es una prioridad que el PSG busca cumplir.

¿Cuál es el panorama en la posible renovación de Mbappé?

De acuerdo a información del diario francés ‘L’equipe’, el PSG tendría un problema muy serio en puerta y es que Mbappé no ha querido renovar con el club y saben que no pueden atrasar más la firma del francés, pues su precio podría ir a la baja con el paso del tiempo.

¿Se van? PSG reveló cuáles son los planes inmediatos con Neymar y Mbappé

Getty Images

El contrato de Mbappé culmina en junio del 2022 y pese a que uno podría creer que aún hay mucho tiempo para renovarlo, la insistencia del Real Madrid sería uno de los principales problemas para esperar, pues pese a que no hay nada oficial, se dice que ya estarían en pláticas para su fichaje en junio próximo.

Los jeques y dueños del PSG le habrían encomendado a Leonardo, Director Deportivo del PSG, que haga lo que sea necesario para renovar a Mbappé y hasta el momento eso ha hecho, pues Neymar culmina con su contrato en la misma fecha y de él no se ha hablado nada, pues el joven francés es la prioridad absoluta en este momento.

Adiós, Olímpicos: PSG no cederá a Kylian Mbappé para Tokio 2020... según L'Equipe

Getty Images

El PSG tendría la ligera ventaja de contar con el apoyo de los padres de Mbappé, pues se dice que ellos fueron factor clave para la pasada firma del francés. Hoy en día le habrían ofrecido ya ser el mejor pagado, la ‘cabeza’ del proyecto a futuro del club y algunos otros ‘beneficios’ más pero la negativa se ha mantenido. Habrá que esperar nueva información.