Uno dice cosas de las que luego se arrepiente, por lo que siempre debemos tener cuidado con lo que decimos y si no pregúntenle a Mike Vrabel, coach de los Tennessee Titans, que este domingo disputan el pase al Super Bowl frente a los Kansas City Chiefs.

Los Titans han sido la gran sorpresa en los playoffs de la NFL, pues despacharon a los New England Patriots en la ronda de comodines y después se echaron a los Baltimore Ravens en la divisional.

Getty Images

Ahora están a un triunfo del Super Bowl lo cual ha obligado a Vrabel a echar atrás la promesa que hizo a inicio de temporada, cuando aseguró que en caso de ganar el Super Bowl se cortaría el pene.

“Sí, con tal de ser campeón del Super Bowl. Ya tengo 20 años casado así es que podría hacerlo“, declaró en el podcast Bussin’ With The Boys, después del arranque de temporada, marcado por cuatro derrotas en seis partidos.

Los Titans terminaron la temporada regular con marca de 9-7 y se metieron a los playoffs y ahora, por lo que la integridad física de Vrabel corre peligro, aunque para poner todo a salvo echó atrás la promesa ante Sports Illustrated.

“No quería decepcionar a mis muchachos estando en su podcast, sabía que me harían preguntas un tanto incómodas así es que solamente me dejé llevar por el tipo de programa que tienen para hacerlo entretenido. Para ser claro, no cortaré nada de ningún lugar”, comentó.