Getty Images

Este es el motivo por el que Mourinho le regaló a Reguilón una pierna de jamón de 13 mi pesos

José Mourinho cumplió su promesa ocn Sergio Reguilón y es que le regaló una pierna de jamón de 13 mil pesos al lateral luego de que

El pasado fin de semana vivimos un tremendo partido entre el Tottenham y Manchester City, mismo que terminó en victoria para los londinenses por 2-0. Tras este duelo, José Mourinho tenía que cumplir una promesa que tenía con Sergio Reguilón y es que como hemos visto en redes sociales, el DT le regaló a su pupilo una pierna de jamón de unos 13 mil pesos (500 libras). ¡Regalazo!

Mourinho "retó" a la prensa española tras el gol de Bale en el triunfo del Tottenham sobre el Brighton

Foto: Getty Images

El Tottenham es un equipo que ha ido de menos a más en esta temporada y es que los refuerzos, así como la alza de juego de los jugadores que ya estaban en el club, los ha impulsado a lo más alto de la Premier League, pues hoy en día José Mourinho y sus jugadores son líderes.

¿Por qué Mourinho le regaló a Reguilón una pierna de jamón?

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, José Mourinho le habría hecho una promesa a Sergio Reguilón y es que estaría relacionada justamente a la victoria del Tottenham sobre el Manchester City. 

De acuerdo a la información, Mourinho le habría pedido a Reguilón contener a Riyad Mahrez del Manchester City, hecho que si lograba de forma exitosa, le regalaría una pierna de jamón y tal y como pudimos ver en la cancha, lo hizo de forma espectacular.

Reguilón impidió que Mahrez hiciera lo que sabe hacer, que es darle juego a su equipo y descontrolar la defensa rival. El exjugador del Real Madrid evitó los 4 regates del argelino además de que le hizo tres robos y le bloqueó un disparo y tres pases, hecho que le hizo ganarse una pierna de jamón.

En redes sociales José Mourinho compartió una foto junto a Sergio Reguilón, donde incluyó la siguiente descripción: “Una promesa es una promesa. Me costó £500 pero cumplo mis promesas @sergioregui“, se lee en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Mourinho (@josemourinho)

El Tottenham hila de momento 4 victorias al hilo en la Premier League y su siguiente compromiso será igual de complicado, pues recibirán al Ludogorets este jueves en la Europa League y el próximo domingo jugarán ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Top Relacionadas