Reportan disturbios en París y festejos en Marsella tras la final de la Champions Champions League
Getty Images

Reportan disturbios en París y festejos en Marsella tras la final de la Champions

Aficioandos del PSG se enfrentaron con la policía de París tras la caída del equipo galo en la Final de la Champions League ante el Bayern

El PSG hizo historia al calificar a su primera Final de Champions League, sin embargo cayó frente al favorito Bayern Munich en Lisboa, por la mínima diferencia, lo que ha provocado una noche complicada en la capital de Francia, donde se han reportado disturbios durante y después del partido.

Ante la cita histórica en la Final de la Champions, PSG abrió las puertas de su estadio a un máximo de cinco mil personas, para mantener sana distancia. Por ello circularon imágenes de aficionados rumbo al estadio previo al encuentro.

Reportan disturbios en París y festejos en Marsella tras la final de la Champions

Getty Images

Sin embargo, el cupo limitado provocó molestia en varios aficionados, que comenzaron a enfrentarse a la policía. La molestia se acrecentó tras la derrota del equipo parisino, por lo que fue necesaria la intervención con gases lacrimógenos para dispersar a los aficionados.


Festejos en Marsella

Bayern Munich se impuso gracias al gol de Kingsley Coman a los 59 minutos y el cuadro alemán se llevó el partido, en el cual PSG tuvo sus opciones para marcar, pero siempre se estrelló con el muro llamado Manuel Neuer.

Esto provocó alegría en aficionados del Olympique de Marsella, el principal rival del PSG en Francia y el único equipo galo que ha levantado la Champions League, en 1993, frente al Milán y en la ciudad de Munich.

Decenas de seguidores del Olympique salieron a las calles para festejar la caída del PSG, como si se tratara de un campeonato para el Marsella.

Top Relacionadas
:)