Los 3 gigantes europeos que pelearán por el fichaje de Mauro Icardi

Las distintas ligas en Europa ya están llegando a su fin y como siempre, es momento de pensar en los bombazos. Un jugador que ha ‘levantado muchas pasiones’ últimamente es el problemático Mauro Icardi, pues al parecer su salida del Inter está más que cantada y hay 3 gigantes europeos que pelearán por llevarlo a sus filas. Sin duda un gran jugador que dará mucho a donde llegue.

Vamos a ver qué pasa. Como sabemos Icardi ha tenido muchos problemas con el Inter de Milan desde hace algunas semanas; fue separado del equipo, le han prohibido jugar, ha recibido castigos entre otras cosas, por lo que después de tantos problemas lo mejor para beneficiarse sería dejarlo en libertad y ganar algunos millones... o a otro crack a cambio, según información de ‘Marca‘.

Los 3 gigantes europeos que pelearán por el fichaje de Mauro Icardi

Getty Images

Juventus, PSG y el Atlético de Madrid, son los 3 gigantes europeos que se pelearán a Icardi en este mercado de fichajes por lo que aunque hay distintas condiciones para cada uno de ellos, todos tratarán de obtener al jugador argentino para la próxima campaña.

Con la Juventus, se dice que planean un cambio de compatriotas, pues Paulo Dybala, quien ha perdido mucho protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo, se iría al Inter de Milan e Icardi llegaría a la ‘Vecchia Signora‘. Un movimiento interesante donde sería difícil saber quién gana con el intercambio pero sin duda ambos jugarían mucho más.

Los 3 gigantes europeos que pelearán por el fichaje de Mauro Icardi

Getty Images

Ahora, de acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’ con información rescatada por ‘MedioTiempo‘, tanto el PSG como el Atlético de Madrid tratarían de blindarse en caso de que alguno de sus goleadores se vayan del club.

Con el PSG parece ser que la salida de Edison Cavani está más que cantada por lo que buscarían ‘refrescar’ su plantilla con Mauro Icardi, un jugador que encajaría bien con Neymar y Mbappé con el gigante parisino a la espera de lo que pueda ocurrir. Se dice que este equipo ofrecería unos 70 millones y un contrato de 4 temporadas pero no es oficial.

Los 3 gigantes europeos que pelearán por el fichaje de Mauro Icardi

Getty Images

Con el Atlético de Madrid se dice que Griezmann o Diego Costa saldrán del equipo y aunque ellos de igual forma toman en cuenta a Edison Cavani como refuerzo, el argentino Icardi sería prioridad por lo que ya veremos si termina en España o no. Ofrecerían de igual modo unos 65-70 millones (quizá menos ya que no son tan arriesgados) y un contrato de 3 años pero una vez más, no está confirmado.

Icardi ha jugado 32 juegos esta temporada en todas las competencias y suma 16 goles, por lo que más allá de los problemas que ha enfrentado en el Inter de Milán y su poca actividad reciente, es un jugador de enorme calidad que si sale a uno de estos gigantes europeos, la romperá seguramente.

http://instagram.com/sopitasdeportes