PSG buscaría sacar a Arsene Wenger de su retiro y hacerlo Director Deportivo

Uno de los mayores bombazos estaría a punto de confirmarse. Según informó el diario francés ‘L’Equipe’, el PSG estaría buscando al histórico Arsene Wenger para sacarlo del retiro, ya que tras una larga estadía con el Arsenal no ha vuelto a dirigir y el conjunto parisino parece estar muy interesado en contratarlo y hacerlo su Director Deportivo. No estará dentro de las canchas, pero volveremos a ver a este legendario hombre.

PSG buscaría sacar a Arsene Wenger de su retiro y hacerlo Director Deportivo

Getty Images

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se habría reunido con Arsene Wenger durante el torneo ATP de Doha, que se celebró la semana pasada donde habrían platicado largo y tendido sobre un posible contrato con la escuadra parisina.

Antero Henrique, actual director deportivo del PSG, podría ser destituido de su puesto ya que, según informa ‘L’Equipe’, lo ven como el principal responsable  de las fallidas negociaciones de renovación con Rabiot y del fichaje de De Jong por el FC Barcelona. Es un equipo con poca tolerancia y buscarían a alguien con mayor carácter y jerarquía como lo es Wenger, por lo que se espera que se concrete pronto este bombazo.

PSG buscaría sacar a Arsene Wenger de su retiro y hacerlo Director Deportivo

Getty Images

Arsene Wenger como ya se hizo mención, no ha vuelto a dirigir a ningún equipo pese a que han habido rumores de todos lados poniéndolo como nuevo DT de algunos equipos ‘de peso’.

En su momento se dijo que podría llegar al Manchester United tras la destitución de Mourinho, al Real Madrid tras la salida de Lopetegui, lo han puesto como el sustituto de Sarri en el Chelsea ahora que está en la ‘cuerda floja’, además de que ha estado en la órbita del Bayern Múnich por los malos resultados de Niko Kovac (en su momento) y de algunos otros equipos como el Milan, Marsella, Valencia, entre otros.

PSG buscaría sacar a Arsene Wenger de su retiro y hacerlo Director Deportivo

Getty Images

PSG vería bastante bien juntar la experiencia de Arsene Wenger con el carácter de Thomas Tuchel, quienes tienen estilos muy parecidos y que podrían concordar bien para llevar al equipo en una mejor dirección, por lo que se espera tener noticias pronto de esta situación y ver si el extécnico del Arsenal acepta esta oferta.

Wenger comentó hace unas semanas que le gustaría volver a estar inmiscuido en el mundo del futbol pero como DT de un equipo, no en otro puesto, por lo que se ve complicada la operación pero conociendo al PSG y su gran cartera, igual y consiguen sacarlo del retiro.