Aún queda tiempo para que los grandes clubes de Europa fichen a los mejores jugadores de cara a una nueva temporada y el PSG sigue con la intención de romper el mercado, pues se ha informado que pretenden a Paulo Dybala, ‘joya’ de la Juventus y podría ser el sucesor de Neymar siempre y cuando se den una serie de condiciones.

Paulo Dybala interesa al PSG como ‘sucesor’ de Neymar

Getty Images

De acuerdo a ‘RMC Sport’ y citado por ‘Mundo Deportivo’, el PSG ya habría entrado en contacto con Paulo Dybala y la Juventus de Turín para tratar de llegar a un acuerdo por el fichaje del argentino. El movimiento no será nada fácil, hay ciertos puntos complicados que se tienen que dar y aquí te los explicaremos.

Desde hace algunos días se manejó la información de que Neymar podría llegar a la Juventus ya que el PSG se los habría ofrecido teniendo en cuenta que su pase al Barcelona es sumamente complicado y aunque esto aún está lejos de confirmarse, sin duda sería el primer paso para que Dybala llegue al PSG.

Paulo Dybala interesa al PSG como ‘sucesor’ de Neymar

Getty Images

En caso de que Neymar termine quedándose en el PSG, eso no le importaría a los parisinos, pues parece que su interés por Dybala va en serio, así que si es que quieren llevárselo tendrían que desembolsar la módica cantidad de 100 millones de euros, no menos, ya que la Juventus pide eso por ‘La Joya’ y si no los dan, no se va.

Además de esto, se dice que el PSG tendría que garantizar un rol ‘protagónico’ para Paulo Dybala en el equipo ya que como sabemos, desde que llegó Cristiano Ronaldo el argentino ha perdido reflectores, así que para emigrar a la Ligue 1 tendría que estar a la par con jugadores como Cavani o Mbappé, siendo que él es el referente del equipo.

Paulo Dybala interesa al PSG como ‘sucesor’ de Neymar

Getty Images

Si bien a la Juventus no le urge para anda vender a Dybala, su salida tampoco disgustaría a los italianos dado que esos 100 millones podrían invertirlos en algún otro jugador. Se ha planteado un intercambio entre Neymar y el argentino, pero dado que el PSG pide una diferencia adicional que raya en lo ‘exagerado’, no sería posible.

Manchester United así como el Inter de Milán, son otros clubes que se han pronunciado por hacerse con los servicios de Paulo Dybala, así que ya veremos si alguno de ellos lo termina fichando o se queda en la ‘Veccia Signora’.

http://instagram.com/sopitasdeportes