Foto: Getty Images

PSG “coqueteó” con Cristiano Ronaldo y así reaccionó la prensa internacional

El futuro de Cristiano Ronaldo ahora está en el aire, pues con el rumor de que la Juventus lo pondría como transferible hizo que los aficionados del PSG levantaran la mano. Leonardo, su director deportivo, abrió la posibilidad de que el portugués llegue.

En un live hecho para los aficionados del PSG, Leonardo habló de la posible llegada de Cristiano Ronaldo. No dijo que sí pero tampoco dijo que no y eso provocó que la prensa internacional también reaccionara al que sería un bombazo en el mercado de fichajes.

PSG "coqueteó" con Cristiano Ronaldo y así reaccionó la prensa internacional

Foto: Getty Images

Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, cuatro o cinco? Es un círculo cerrado y el PSG está ahí. Todo el mundo habla siempre de nosotros“, declaró el directivo del equipo que ya tiene en sus filas a Neymar y a Kylian Mbappé.

Las declaraciones de Leonardo causaron revuelo en todos lados. Hasta en Inglaterra, donde también se frotan las manos por un posible regreso del portugués al Manchester United y por acá te dejamos las reacciones de la prensa internacional.

PSG "coqueteó" con Cristiano Ronaldo y así reaccionó la prensa internacional

Foto: Getty Images

En Italia…

Los primeros en reaccionar fueron el Corriere dello Sport La Gazzetta dello Sport. Ambos medios, de los más reconocidos en Italia, reconocieron que el futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus tendrá mucho que ver con lo que el portugués haga en el resto de la campaña.

Si a Cristiano Ronaldo no le va bien, no ven con malos ojos que llegue al PSG. Incluso lo consideran como una opción atractiva para el futuro del lusitano.

Por su parte Tuttosport, descartó que el PSG esté pensando realmente en Cristiano Ronaldo. Incluso hablan de que las declaraciones de Leonardo fueron más para recordar el poder económico del equipo francés, tomando en cuenta que estaba hablando con los aficionados del equipo.

En Inglaterra…

En Inglaterra fueron un poco más drásticos con Cristiano. El diario The Mirror, aseguró que es la última gran oportunidad de Cristiano Ronaldo, a quien le quedan 18 meses de contrato con la Juventus y por lo tanto, deberá tomar una muy buena decisión.

Por su parte Daily Mail, habló de ya una posible oferta del PSG para Cristiano Ronaldo. En la Juventus, el portugués es el jugador mejor pagado de la plantilla y ese es uno de los motivos por los que estarían pensando en darle salida.

En Portugal hablan de un trueque con el PSG

El diario Record de Portugal, habló de la llegada de Cristiano Ronaldo al PSG pero incluso la manejó como que la Juventus podría alcanzar un trueque con los parisinos, para llevarse a Neymar a sus filas.