Cuando arranque la temporada 2019-20, una parte de nuestras miradas estarán en el accionar del PSG, sobre todo en la Champions League, torneo en el que se han atascado en Octavos de Final durante tres años consecutivos.

La temporada pasada fue una oda a la frustración, después de perder los dos torneos de copa en Francia y ser eliminados de último minuto por el Manchester United en la Champions. El título de la liga de Francia no fue consuelo para el dueño del equipo, el jeque Nasser al Khelaifi, quien le ha invertido varios decenas de millones de euros en fichajes.

Por ello, el mandamás del equipo parisino mandó un mensaje fuerte y claro a sus estrellas, a quienes les pide mayor compromiso para alcanzar los objetivos que se han trazado desde hace varios años, de lo contrario les abre la puerta.

Getty Images

“Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas“, tsssss.

El mensaje podría ser una pedrada para varios, pero el saco tal vez le quede a Neymar, quien entre lesiones y escándalos extradeportivos, así como un supuesto deseo por volver al Barcelona, ha jugado y rendido poco.

Las declaraciones de Al Klhelaifi forman parte de una entrevista que France Football publicará el martes, pero de acuerdo con Marca, garantiza la permanencia de Kylian Mbappé.

Getty Images

Asimismo respalda el regreso de Leonardo a la dirección deportiva, pese a que se sabe que no todos los jugadores lo aprueban. “Va a tener todo el poder deportivo. Leo es increíble y confía totalmente en él. Su autoridad natural va a ser buena para todos, sobre todo para los jugadores”.

http://instagram.com/sopitasdeportes