El PSG ya no sabe por dónde buscar la tan ansiada Champions League. Por eso el conjunto parisino estaría buscando fichar a David De Gea por una cifra millonaria.

De acuerdo a información de The Sun, el PSG quiere ‘seducir’ económicamente al portero del Manchester United. Por eso le ofrecerían un salario de 21 millones de euros, que lo colocaría entre los 10 futbolistas mejor pagados en todo el mundo.

¿Y Buffon? PSG ficharía a David De Gea por cifra millonaria

Foto: Getty Images

La salida de David De Gea de Inglaterra no parece ser algo descabellado. Su contrato con el Manchester United termina en junio del presente año. En el mismo hay una opción de extender un año más su vínculo con los ‘Red Devils’ pero será sólo decisión del guardameta.

En el PSG por ahora están Gianluigi Buffon y Alphonse Aréola como los principales porteros. No obstante el veterano podría poner fin a su carrera al final de la campaña y el francés, no cuenta con la confianza al cien por ciento de su entrenador, Thomas Tuchel.

Buffon fue titular en la eliminación del PSG de la Champions League en Octavos de Final, precisamente frente al Manchester United. Apenas está viviendo su primera temporada en la Ligue 1, tras su salida de la Juventus.

¿Y Buffon? PSG ficharía a David De Gea por cifra millonaria

Foto: Getty Images

De Gea, quien se quedó a minutos de llegar al Real Madrid en su momento, ha jugado un total de 353 partidos con el Manchester United. Mismos en los que ha recibido 356 goles. Ha dejado su portería en cero en 128 encuentros. Lo que lo convierte en uno de los mejores guardametas de la actualidad. Es el arquero titular en la Selección de España. El encargado de cubrir el legado de Iker Casillas.

Antes de su paso por la Premier League, De Gea estuvo con el Atlético de Madrid. Con los ‘colchoneros‘ jugó 82 partidos, en los que recibió 112 goles. Sólo en 23 encuentros pudo dejar imbatida su portería.

https://instagram.com/sopitasdeportes