PSG hace oficial la llegada de Jesé Rodríguez

Después de muchas especulaciones sobre su futuro, Jesé Rodríguez se ha convertido de manera oficial en jugador del París Saint – Germain. Se cree que la operación rondaría en los 25 millones de euros y el contrato será por cinco temporadas.

De esta manera, Rodríguez se convertiría en el canterano más caro en la historia del Real Madrid, superando los 22 millones de euros que pagó la Juventus por Álvaro Morata en el 2014.

Jesé comenzó a tener regularidad con el conjunto español a partir de la temporada 2013-2014 y a pesar de su juventud, rápidamente se ganó la confianza de su entrenador Carlo Ancelotti.

Pero en marzo del 2014, tuvo una terrible lesión, al sufrir una rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que lo tuvo fuera de actividad  9 meses.

Pero desde la llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid, el jugador de 23 años no ha tenido la regularidad deseada y es por esto que buscó llegar a otro club.

En su presentación con el París Saint Germain, Jesé agradeció a Zidane la honestidad que tuvo al comentarle que no iba a ser fácil que tuviera minutos de juego.

“Me dijo que sería difícil que jugara más porque en Madrid hay una gran competencia”. También agradeció a los Blancos por todo lo que vivió dentro de la institución.

“Allí di lo mejor y siempre será el club que estará en mi corazón, les deseo lo mejor”.

Agregó que tuvo la oportunidad de firmar con otros equipos, pero decidió ir a París por la presencia de Unai Emery, quien es el entrenador del equipo.

Jesé se convirtió en el quinto refuerzo del cuadro galo, al que también llegaron Hatem Ben Arfa, Thomas Meunier, Alphonse Areola y Grzegorz Krychowiak.

Foto: PSG

seguir sopitas deportes