Los cinco equipos que se podrían llevar a Messi tras ‘roce’ con Abidal

El ‘roce’ entre Leo Messi y Eric Abidal, al parecer dejaría a cualquiera de los dos fuera del Barcelona. Es por eso que varios clubes han entrado en la puja por el argentino.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Manchester United, Manchester City, Juventus, Inter de Milan y PSG están haciendo cuentas para llevarse al astro argentino la próxima temporada, pues su contrato con el Barcelona finaliza en junio del 2021.

La misma fuente señala que sea cual sea el club que se lo lleve, Messi estaría ganando entre 50 y 85 millones de dólares al año. Los cinco clubes ya mencionados tendrían la solvencia económica para pagarle eso al seis veces ganador del Balón de Oro.

El Daily Mail de Inglaterra da como favorito al Manchester City, principalmente por la relación que tiene el argentino con Pep Guardiola, actual entrenador de los ‘citizens‘. ¿Se imaginan también lo que sería ver a Messi asistiendo a Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Todo comenzó hace unos días cuando Abidal en una entrevista culpó a los jugadores de la salida de Ernesto Valverde, a lo que el argentino respondió en sus redes sociales, pidiéndole que diera nombre y se hiciera responsable del área que maneja.

Los cinco equipos que se podrían llevar a Messi tras 'roce' con Abidal

Foto: Getty Images

La renovación de contrato de Messi con el Barcelona ha quedado en el limbo desde hace algún tiempo e incluso la ‘Pulga‘ dijo que no le apuraba firmar, pues lo primero que quiere, es tener un proyecto estable y ganador que beneficie tanto al club, como a él.

En el PSG, Messi se reencontraría con Neymar, más allá de que se habla de que el Barcelona intentará fichar al brasileño en el próximo mercado de fichajes. En el Manchester City haría lo propio con Pep Guardiola y en la Juventus con Cristiano Ronaldo. Si llega al Inter, sería el rival directo del portugués una vez más y si lo hace con el Manchester United, emularía al lusitano, recordando lo que consiguió en su paso por la Premier League.