Tal parece que el brasileño siempre sí va a cambiar de aires esta temporada pues el Director Deportivo del PSG,  Leonardo de Araujo, confirmó que las negociaciones por su salida ‘están muy avanzadas’, por lo que Neymar está viviendo sus últimas horas en París previo a cambiar de equipo… aunque ese es el único detalle, no ha revelado el destino del futbolista.

Vamos a ver lo que está pasando. En declaraciones rescatadas de ‘Mundo Deportivo’, Leonardo aseguró que la venta de Neymar está próxima pues con el club que ha aceptado pagar el valor del brasileño todo marcha muy bien y aunque aún no se ha firmado nada, todo parece ser más que inminente.

¡Confirmado! PSG reveló que la salida de Neymar ‘está muy avanzada’

Getty Images

Las conversaciones están más avanzadas que antes pero no hay ningún acuerdo. Queremos una línea clara sobre el tema y es importante definirlo lo antes posible”, dijo el Director Deportivo del PSG.

Lo que podría reforzar aún más la inminente salida de Neymar del PSG, es que no ha sido convocado para el partido de este domingo en contra del Nimes Olympique; hay dos teorías, una es la ya mencionada despedida del brasileño y la otra es una supuesta lesión, pues el entrenador Thomas Tuchel confirmó que se ha lastimado y por ello no fue llamado.

¡Confirmado! PSG reveló que la salida de Neymar ‘está muy avanzada’

Getty Images

Ha vuelto de una lesión. Ha entrenado individualmente y no ha completado una semana de entrenamientos completa con el grupo. No está preparado para el partido de mañana porque está mal“, dijo el DT del PSG.

Aunque no se ha revelado con exactitud el destino de Neymar parece ser sólo uno: España, donde el Barcelona lo espera con los brazos abiertos pero los problemas con el cuadro parisino lo alejan y lo orillan a su otro posible club, el Real Madrid.

¡Confirmado! PSG reveló que la salida de Neymar ‘está muy avanzada’

Getty Images

Se dice que el PSG ante el descontento general que hay contra el Barcelona le habría ofrecido al Real Madrid a Neymar para que ellos lo ficharan y aunque aún no se ha confirmado nada, la opción predilecta tanto del brasileño como la del cuadro de la Ligue 1, son los ‘Merengues’.

El regreso de ‘Ney’ a Barcelona aparentemente no podrá ser pero así como ha estado este mercado de verano podemos esperar cualquier cosa, así que las horas siguientes son vitales.

http://instagram.com/sopitasdeportes