Getty Images

Fake News: Jorge Messi desmintió que el PSG ya esté negociando con el ’10’ para ficharlo en 2021

En las últimas horas se estaba manejando un ‘mega bombazo’ de cara al mercado de verano del 2021, mismo que ya habría sido desmentido. Se decía que el PSG ya estaba negociando con Jorge Messi, padre del ’10’ del FC Barcelona, para llevarse a su hijo el próximo año, hecho que resultó ser falso, por lo que el futuro del argentino seguiría en el aire.

Messinalti y Penaldo: Messi volvió a anotar de penal y Twitter explotó

Foto: Getty Images

Desde hace unas semanas se sabe que Lionel Messi ya no quiere continuar en el FC Barcelona, pues luego del pleito interno que hubo con Josep María Bartomeu, quien ya dimitió del club, su deseo era irse a otro equipo, donde el Manchester City, que sí estaría trabajando en un precontrato, sería la opción número 1.

¿Qué pasó con Jorge Messi y el interés del PSG por el astro argentino?

De acuerdo a información de Leo Paradizo de ‘ESPN’, se supo que el PSG ya habría iniciado pláticas con Jorge Messi, padre y representante del jugador del FC Barcelona, para amarrar un precontrato y que este fuera firmado en enero del 2021.

Como es bien sabido, Lionel Messi terminará su contrato con el FC Barcelona en junio del 2021 y la FIFA le permite a cualquier jugador en estas circunstancias negociar con cualquier club desde 6 meses antes de que esto pase ‘para amarrar’ su futuro, por lo que el PSG estaría interesado en el argentino.

Koeman defendió a Messi tras la imagen del argentino "caminando" en la cancha

Foto: Getty Images

Según la información, el PSG llamó al padre de Lionel Messi y se decía que estaban negociando alguna oferta para que el argentino recayera en París en unos meses, pues le veían un doble beneficio; contratar a uno de los mejores jugadores del mundo y darle un motivo a Neymar de renovar, hecho que aún no sucede.

Luego de que trascendiera esta noticia y por el eco mundial que generó, Jorge Messi salió a desmentir esta información y es que a través de su cuenta de Instagram subió una historia y comentó que dejaran de inventar ‘Fake News’, pues en apariencia, todo lo antes mencionado es falso.

La actualidad de Lionel Messi sigue siendo incierta, no sabemos dónde vaya a jugar en un año o si es que ocurre un ‘milagro’ y se queda en el FC Barcelona pero lo que sí podríamos dar por hecho es que no hay nada seguro con el PSG y mucho menos un reencuentro con Neymar.