Quien tuviera la esperanza de ver a Kylian Mbappé en otro club que no sea el PSG, puede ir abandonado dicha ilusión y es que desde el cuadro parisino se maneja la información de que no escucharán oferta de ningún club; ni en verano ni nunca, al parecer, ya que el plan es claro: o renueva contrato o se va como agente libre… dentro de 2 años.

Mbappé

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, dejó muy en claro que no va a escuchar ofertas por Kylian Mbappé pues así como se sabía que el Real Madrid lanzaría una mega cantidad para llevarse al campeón del mundo, ahora todo quedaría descartado.

Pese a lo que se supo en meses anteriores cuando el Real Madrid y otros equipos buscaron a Mbappé, el problema ahora ya no sería el dinero y es que al menos en verano pasado el cuadro parisino se puso exigente en no aceptar menos de 230 millones por una de sus joyas.

Mbappé abandonaría su sueño de ir a Tokio 2020 si el PSG 'se lo prohibe'

Getty Images

El PSG quiere que Mbappé forme parte de la escuadra que seguirá dominando en Francia y que consiga pronto la Champions League y es por ello que le han insistido en las últimas semanas a que renueve contrato pero la respuesta del francés ha sido siempre la misma: “no”.

Por ello y ante la contante negativa, el PSG optó por una medida drástica que sería sumamente arriesgada y es que si no quiere renovar no lo van a presionar pero saldrá del club hasta que culmine su contrato, que es el 30 de junio del 2022, por lo que sería como agente libre.

Mbappé abandonaría su sueño de ir a Tokio 2020 si el PSG 'se lo prohibe'

Getty Images

Esto no quiere decir que sea definitivo. Seguirán insistiendo, quizá logren que renueve pero de no ser así tampoco desperdiciarían la oportunidad de sacar varios millones, por ello y sólo si las condiciones se prestan, podría ser que sí lo vendan en invierno de 2022, esperando que los planes se den a su modo.

Mbappé ha jugado en el PSG desde el 2018 donde de inmediato se consagró como uno de sus referentes. Ha jugado 113 partidos, marcó ya 82 goles, dio 43 asistencias y aunque lo ha ganado todo en Francia, sigue teniendo algunos pendientes.