Getty Images

Va de nuevo: PSG le vuelve a poner precio a Neymar y se reactiva el interés del Barcelona

Lo que parecía una ‘novela’ que ya había llegado a su fin acaba de sacar una nueva ‘temporada’ y es que el PSG ahora sí estaría decidido en vender a Neymar en el próximo mercado de verano, tanto así que ya le puso precio, el Barcelona ya se contactó con los parisinos y aunque será ofrecido a otros clubes, ellos llevarían ventaja.

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘MedioTiempo’, el PSG está decidido en refrescar a su plantilla y darle un giro a su ataque, por lo que Neymar siempre sí saldrá del club, ya se rebajaron a un precio ‘decente’ y este es el panorama del brasileño.

El PSG habría fijado el precio de Neymar en 150 millones de euros, ni más ni menos, hecho que ha llamado la atención del Barcelona pues como recordaremos hace un año no se bajaban de 220 millones, monto que lo alejó de volver a La Liga Española.

La confesión secreta de Messi a Neymar: "Yo me iré y tú tomarás mi lugar"

Getty Images

Ahora parece que todo es un hecho y Neymar tiene la puerta abierta para buscar un nuevo club pero como era obvio, se comenta que la directiva del Barcelona ya se puso en contacto con la del PSG e iniciaron negociaciones de cara al mercado de verano, mismo que se ve muy cercano si es que las ligas en Europa terminan por cancelarse por el coronavirus.

Ojo, esto no quiere decir que el Barcelona sea el único interesado ni que ya es un hecho que regresará a La Liga, pues se sabe de sobremanera que los ‘Culés’ y el PSG no llevan la mejor de las relaciones.

Barcelona ya trabaja en la renovación de Messi… ¡y en el posible regreso de Neymar!

Getty Images

Neymar sería un jugador abierto a recibir cualquier oferta, hecho que es un tanto benéfico para la Juventus, Manchester United y Bayern Múnich, clubes que lo buscaron hace un tiempo pero que no tuvieron suerte con su fichaje.

De momento esto es lo que se conoce y ya veremos si siempre sí regresa o no al Barcelona, pues el interés es claro, el tridente que formó con Messi y Luis Suárez fue temible y quieren regresar a esas ‘viejas glorias’ donde lo ganaron prácticamente todo.