El ‘bombazo’ del verano parece ser que está a horas para que se haga oficial. Neymar ha declarado en repetidas ocasiones que se quiere ir de París tras estar 2 temporadas con el club y luego de que el mismo PSG adelantara que las pláticas ya estaban muy avanzadas, ahora todo parece ser inminente, pues el cuadro francés retiró todas las camisetas del brasileño de sus tiendas. España espera a ‘Ney’ aunque seguimos sin saber si va al Real Madrid o al Barcelona.

Foto: Especial

Vamos a ver lo que está ocurriendo. Desde hace varias semanas se dio a conocer públicamente la postura de Neymar sobre seguir en el PSG. El brasileño estuvo involucrado en algunos problemas, incluyendo el golpe a un aficionado cuando los parisinos perdieron la Copa de Francia y el supuesto caso de violación, por lo que todo se vino para abajo.

El brasileño está decidido en regresar al Barcelona pero el PSG no piensa lo mismo, pues luego de algunas riñas que han tenido, han hecho de todo para evitarlo y el Real Madrid ha entrado en el juego, por lo que ahora que todas las camisetas de Neymar han sido retiradas de las tiendas oficiales del club, sólo queda esperar.

A través de un video que se ha difundido en redes sociales captado por João Henrique Marques de UOL Esporte, fue que nos enteramos que el PSG ha ‘borrado’ por completo a Neymar de sus tiendas y es que en las imágenes se ve el recorrido que se hace por dentro de la tienda donde ya no luce ningún artículo del brasileño.

Hay camisetas de Kylian Mbappé, estrella del PSG, Marquinhos, Cavani, etc, pero no hay nada de Neymar. El único y diminuto rastro que hay de él, es un pequeño anuncio donde se promocionan botines del jugador pero previo a esto habían promocionales, pósters, camisetas y de más artículos del sudamericano, lo que pone sobre la mesa su inminente salida.

Getty Images

El PSG pide 200 millones de euros por Neymar. El Real Madrid es quien se supone lleva ‘mano’ por él tomando en cuenta los problemas con el Barcelona pero ante la urgencia de que se vaya del club, podría acabar en cualquiera de los dos o incluso en otro equipo distinto, pues en este mercado de verano las sorpresas han estado a al orden del día.

http://instagram.com/sopitasdeportes