El triunfo del PSG en Old Trafford fue estupendo. Tanto que el Manchester United de Solskjaer vio cortada su racha sin perder.

Al duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League, los de Solskjaer llegaban con un saldo de diez victorias y sólo un empate en once partidos. No perdían desde aquella derrota 3-1 en Anfield el 16 de diciembre del 2018. Hasta ahora sólo habían disputado partidos de Premier League y FA Cup.

Después de ello, sólo el Burnley había sido capaz de arrebatarle puntos al United de Solskjaer. Fue en la Jornada 24 de la Premier League, cuando rescató el 2-2 tras ir abajo por dos goles en los últimos minutos del encuentro. Un duelo curiosamente disputado en Old Trafford.

Muchos decían que el PSG sería la prueba más complicada para el United de Solskjaer y no se equivocaron. Más allá de que ya lograron subir al cuarto puesto de la Premier League, ahora será sumamente complicada la visita al Parque de los Príncipes.

¿Se acabó la magia? PSG rompió racha de 11 partidos sin derrota del United de Solskjaer

Foto: Getty Images

Y antes de aquel partido, el Manchester United no tendrá un calendario nada amigable. Primero se enfrentará al Chelsea dentro de la ronda 5 de la FA Cup. Posteriormente en la Premier League se enfrentará al Liverpool, el domingo 24 de febrero.

Después tendrá un par de encuentros ‘ganables’ para el United de Solskjaer. Visitará al Crystal Palace y recibirá al Southampton. Posteriormente ya deberá meterse al Parque de los Príncipes, buscando una remontada mágica para avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League. Por si fuera poco, no contará con Paul Pogba para ese duelo. El francés fue expulsado por doble amarilla en los minutos finales del partido de ida.