El Barcelona parece tener vía libre para fichar a Antoine Griezmann. Tanto Manchester City como PSG han descartado contratar al francés.

Primero fue Thomas Tuchel, el técnico del Paris Saint Germain, quien en conferencia de prensa descartó que estén pensando en el aún delantero del Atlético de Madrid para el siguiente año. Y no por dudar de su calidad, sino porque no es una posibilidad real para ellos.

¿Destino culé? PSG y Manchester City descartan fichaje de Griezmann

Foto: Especial

Posteriormente Pep Guardiola, en la rueda de prensa previa a la final de la FA Cup entre Manchester City y Watford que se disputará este sábado 18 de mayo en Wembley, descartó que estén pensando en Griezmann. Y no porque no quieran, sino porque no pueden. Así lo dijo el entrenador catalán.

El Barcelona puede estar tranquilo, no estamos interesados en él porque no lo podemos fichar“, declaró tajantemente el extécnico de los culés.

De paso, Guardiola descartó que esté pensando en abandonar al Manchester City para fichar con la Juventus. Luego de que este viernes 17 de mayo se anunciara la salida de Massimiliano Allegri del banquillo, tras cinco años en el banquillo.

¿Destino culé? PSG y Manchester City descartan fichaje de Griezmann

Foto: Getty Images

¿Cuántas veces tengo que decirlo? No voy a ir a Turín. Estoy contento trabajando con este club, con esta gente“, sentenció el bicampeón de la Premier League. En su tercer año con los ‘citizens’ tampoco pudo ganar la Champions League y a eso se quedará para la siguiente temporada, a buscar la conquista de la ‘Orejona’.

Antoine Griezmann anunció el martes 14 de mayo su salida del Atlético de Madrid al finalizar la temporada. Ante el acuerdo que tenían el francés y el Barcelona del año anterior, su destino parece ser el Camp Nou. Aunque aún habrá que esperar, pues de concretarse, los culés tendrían que vender a Philippe Coutinho. El brasileño sólo lleva año y medio como blaugrana.

http://instagram.com/sopitasdeportes