Hoy se celebraron los partidos que definiría el destino de La Eredivisie de Holanda, el título se encontraba entre el Ajax de Ámsterdam y el PSV Eindhoven, equipo para el que juegan Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Ambos equipos jugaron a la misma hora y fuera de sus estadios, por un lado el Ajax se enfrentó al Graasfschap, equipo al que ya había derrotado por seis juegos consecutivos, por lo que el resultado final del partido fue realmente sorprendente, pues todo apuntaba a que el Ajax se coronaría como el campeón de la liga Holandesa, sin embargo el marcador final fue un empate uno a uno, lo que los llevó a descender.

Por otra parte el PSV se enfrentó al PEC Zwolle, dando un partido digno de una final, reflejado en el resultado del marcador final. Nada más y nada menos que con un 3-1 el equipo de Eindhoven se convirtió automáticamente en bicampeón de Holanda.

Luuk de Jong fue el hombre se llevó el juego al marcar dos de los goles decisivos para que su equipo se llevara el título. Con este triunfo el PSV suma su 23º título de liga y así lo celebraron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook