Mediante un comunicado y unas declaraciones del propio jugador, se confirmó que el ‘Chucky’ Lozano no volverá a jugar en la temporada.

El mexicano salió lesionado de la rodilla en el enfrentamiento ante el Willem. El PSV descartó en primera instancia una lesión de ligamentos. Sin embargo se temía que no pudiera estar listo para las últimas dos jornadas de la Eredivisie, en la que estarán peleando el título.

Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga“, declaró el mexicano para la página oficial del club.

La Eredivisie hará una pausa de dos fines de semana, pensando en el Ajax. El otro equipo que está peleando el título y que se metió a las semifinales de la Champions League, en donde enfrentarán al Tottenham. La actividad se reanudará el 12 de mayo.

Sin embargo se espera que el ‘ChuckyLozano llegue a tiempo y en forma para la Copa Oro. El extremo es uno de los ‘pilares’ de Gerardo Martino en la que será su primera competencia oficial como entrenador de la Selección Mexicana.

PSV confirmó que se acabó la temporada para el 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

Ya he comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible“, agregó el mexicano.

Así es como el ‘Chucky’ Lozano cerrará su segunda temporada con el PSV. En total disputó 40 partidos, en los que anotó 21 goles y dio 12 asistencias. Los ‘granjeros‘ jugaron Champions League, Eredivisie y el torneo de Copa en esta campaña. ¿El juego ante el Willem habrá sido también su último partido con el club? Hay que esperar.

http://instagram.com/sopitasdeportes