Foto: Getty Images

Uno más: Puebla abrirá el Cuauhtémoc para la Jornada 15 del Guard1anes 2020

México mágico, le dicen. No sólo serán Mazatlán FC y Necaxa los equipos que recibirán público en sus estadios para el Guard1anes 2020. Ahora también será el Puebla que abrirá las puertas del Cuauhtémoc para la Jornada 15.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer que para el duelo de la Jornada 15 del Guard1anes 2020, en donde se medirán a León el próximo viernes 23 de octubre, ya contarán con público. Eso sí, fue claro al decir que seguirán todo el protocolo sanitario y explicó que será un premio por “el buen comportamiento” de los poblanos.

Vamos a echárnosla pero con todos los protocolos. Adelante, que Puebla tenga ese estímulo por su buen comportamiento“, declaró Barbosa en conferencia de prensa, acompañado por su gabinete.

Barbosa también reconoció que será una prueba para los aficionados porque si es muy difícil controlar a la gente y sobre todo, que sigan el protocolo, pues ya no habrá otro partido para ellos. Por lo menos hasta que el semáforo de Puebla cambie a verde.

Uno más: Puebla abrirá el Cuauhtémoc para la Jornada 15 del Guard1anes 2020

Foto: Getty Images

Yo espero que para el 23, ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla Capital y que se cumpla con todos los protocolos. Si es difícil controlar gente, pues ya no habrá otro partido, hasta que lleguemos a niveles de verde, o a niveles con vacuna“, agregó.

A Puebla le restan los encuentros ante León y Atlético San Luis en casa pero marcha en la posición 11, lo que le da el penúltimo boleto al repechaje de la liguilla. De superarlo, podría tener un partido más de fase final en el Cuauhtémoc. De lo contrario ya deberá pensar en el Clausura 2021.

Uno más: Puebla abrirá el Cuauhtémoc para la Jornada 15 del Guard1anes 2020

Foto: Getty Images

La apertura de estadios en la Liga MX

Hace unos días la Liga MX hizo oficial que se abrirían los estadios en México (acá te dejamos los detalles), siempre y cuando los clubes cuenten con la aprobación del gobierno de cada estado. Casos como el de Monterrey y Tigres que no tienen la aprobación del gobierno de Nuevo León, son algunos de los que aún no contarán con fans.

A diferencia del Mazatlán FC que para el partido contra Juárez recibirá por primera vez en su historia a la afición El Kraken y agotó sus boletos en cuestión de horas. El Necaxa también ya abrió las puertas del Victoria, más allá de la recomendación de las autoridades para la gente de no ir.