¿Te dieron el bono de puntualidad en tu chamba y no sabes en qué gastártelo? Pues el Club Puebla tiene una buena opción para que te gastes todo ese dinero que impide que tu cartera pueda cerrarse.

El conjunto de La Franja recibirá al América el próximo viernes 21 de septiembre, en actividad de la jornada 10 y por considerarse un partido de alta de demanda, el equipo poblano incrementó el costo de los boletos al doble en todas sus localidades, las cuales van de los 260 a los ¡10 mil pesos!

A dos semanas de este partido y antes de que te gastes la siguiente quincena, Puebla publicó los precios de los boletos para este encuentro para los abonados, quienes tendrán oportunidad de comprar hasta cuatro boletos, los cuales podrán ser adquiridos a partir del siguiente lunes y hasta el miércoles, después vendrá la venta general.

Los precios para el Puebla vs América

Rampa norte y sur: $260.

Rampa oriente: $290.

Rampa poniente: $320.

Cabecera sur: $370.

Cabecera norte: $385.

Platea poniente: $790.

Platea AT&T: $730.

Terraza Tecate: $10,000

América casi regala sus boletos de la jornada 9

El próximo fin de semana se reactivará el Apertura 2018 y América recibirá al Morelia el sábado 15 de septiembre y por tratarse de las fiestas patrias, puso sus boletos a 15 pesos en zona general.

Durante esta temporada, en la que América comparte el Estadio Azteca con Cruz Azul, la afición cementera ha hecho mejores entradas que los azulcremas, sin embargo la oferta podría equilibrar la batalla de las gradas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios