Noticias Deportes

¡No más ‘Ojitos’! Puebla despidió a Enrique Meza

La etapa de Enrique Meza con Puebla terminó. La Franja anunció la salida del ‘Ojitos‘ tras cinco jornadas del Clausura 2019.

Mediante un comunicado, Puebla anunció el cese de Meza. Los poblanos perdieron en la Jornada 5 del Clausura 2019 ante el Necaxa. Luego de cinco fechas el equipo de la Franja sólo ha podido ganar un partido. Registra dos empates y dos derrotas.

En el mismo comunicado, el Puebla le agradece a Meza el haber solucionado los problemas porcentuales que atravesaban. Dos torneos con más de 20 puntos les dieron estabilidad para no pelear el descenso cada semestre.

Enrique Meza llegó al Puebla para el Apertura 2017. Desde entonces dirigió un total de 56 partidos, con saldo de 18 victorias, 14 empates y 24 derrotas. Nada rentable para uno de los mejores entrenadores que ha tenido el futbol mexicano.

¡No más 'Ojitos'! Puebla despidió a Enrique Meza

Foto: Getty Images

Su mejor torneo fue el Clausura 2018. En ese certamen la Franja se quedó a un punto de entrar a la liguilla. Sumó 23 unidades, producto de siete victorias, dos empates y ocho derrotas.

En el Apertura 2018 sumaron 20 unidades, seis por debajo de los puestos que daban acceso a la fase final del torneo. Enrique Meza se convirtió así en el tercer técnico cesado del torneo. Tras la salida de Pako Ayestarán del Pachuca y David Patiño de Pumas.

Comenta con tu cuenta de Facebook