Liga MX

Puebla presenta al ‘Chelís’ con una actuación tan mala que tienes que verla

Era como un secreto a voces, pero finalmente el Puebla ha confirmado a José Luis Sánchez Solá, mejor conocido en Wikipedia y en la Liga MX como “El Chelís”, como el nuevo estratega para lo que resta del Clausura 2019.

Es la tercera ocasión en la que Solá se hará cargo del conjunto poblano, al cual siempre le ha inyectado garra dentro de la cancha.

El estratega que había trabajado en Las Vegas Lights de la USL de Estados Unidos como una especie de asesor y en los últimos meses como analista en ESPN, fue presentado en redes sociales mediante un video en el que las actuaciones son tan malas que tienes que verlo.

El club publicó el video en el que el “Chelís” discute con un aficionado, de nombre Pedro Domínguez, que se hace pasar por él estratega en los vestidores. La discusión termina con un: “Todos somos Puebla, todos somos Franja, todos somos Chelís y todos somos Pedro Domínguez”.

El propio club hizo mofa de la actuación de sus dos estrellas al publicar una imagen del estratega recibiendo un premio Oscar.

El debut de Sánchez Solá, quien sustituye a Enrique Meza, será el viernes en el duelo contra el Atlas, en el Estadio Jalisco.

Comenta con tu cuenta de Facebook