Para cerrar la Jornada 2 del Apertura 2016, Xolos visitó a Puebla en el estadio Cuauhtémoc el domingo 24 de julio. Un partido en el cual existieron muchos goles y emociones que llevaron al filo de la butaca a los pocos aficionados que se hicieron presentes en el recinto poblano.

El encuentro fue dominado al inicio por el equipo local y ante la nula respuesta por parte de los dirigidos por Miguel Herrera, se fuero nal frente en el marcador gracias al autogol de Gregory Garza y a la gran jugada colectiva entre Matías Alustiza y Christian Bermúdez que finalizó en anotación para éste último.

Con diez minutos restantes en el primer tiempo, Los Xolos se acercaron en el marcador de la mano de Guído Rodríguez, quien se fue al frente para rematar un servicio al área y golpeó el esférico con la cabeza para vencer a Cristian Campestrini.

Rápidamente y para evitar un posible empate, los de la Franja se volcaron al frente con el dominio del balón. Antes de que el árbitro marcara el final de la parte inicial, Damián Escudero anotó el 3-1 parcial para irse al descanso.

Para el inicio del complemento, Gabriel Hauche anotó un gran gol desde fuera del área al impactar el esférico de primera intención con la pierna derecha al costado izquierdo del arquero poblano. El guardameta se quejó de un compañero de Hauche en fuera de lugar, pero el árbitro central le dio la anotación a los Xolos.

Con el 3-2 final, Puebla logra su primera victoria del campeonato, mientras que Xolos liga una victoria y un descalabro en lo que va del Apertura 2016.

***Foto: Mexsport

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook