Foto: Captura / Mexsport

¡Con todo! Pulido criticó a Antuna y Oribe por su actitud tras el Clásico Nacional

Ver a Oribe Peralta y Uriel Antuna platicar con los jugadores del América platicar al final del Clásico Nacional, le ha dolido más a los aficionados de Chivas, que la misma derrota en la cancha del Estadio Azteca.

Ya hablaron los aficionados de Chivas. Ya les respondió Oribe Peralta. Ya habló Adolfo Bautista. Ya habló el ‘Chicharito’ Hernández. Ya habló también Carlos Salcido pero faltaba un personaje por participar en la polémica y se trata del último campeón de goleo del Rebaño: Alan Pulido.

¡Con todo! Pulido criticó a Antuna y Oribe por su actitud tras el Clásico Nacional

Foto: Getty Images

El delantero del Sporting Kansas City se manifestó al respecto de la acción de Oribe Peralta y Uriel Antuna. El exjugador de Chivas considera que no es malo como tal pero sí el momento en el que lo hacen, pues pudo haber sido en el vestidor.

Cada uno tiene los actos que quisiera llevar, cada uno toma las decisiones que se quieran llevar, cada cabeza es un mundo. Yo lo hago pero en el vestidor cuando termina el partido, en su momento tendrás tiempo para saludarlos pero no acabando el partido“, declaró en conferencia de prensa.

El delantero mexicano abandonó a Chivas en el último mercado de fichajes para fichar con el Sporting Kansas City de la MLS. El equipo y la afición vaya que extrañan a Alan Pulido, pues José Juan Macías ha quedado a deber y mucho.

¡Con todo! Pulido criticó a Antuna y Oribe por su actitud tras el Clásico Nacional

Foto: Mexsport

En diez partidos disputados ante el América, como jugador de Chivas, Alan Pulido logró marcar dos goles. Uno de ellos fue en la semifinal de la Copa MX en la que el Rebaño terminó eliminando a los azulcremas.

La polémica de Oribe y Antuna

Si no viste cuál fue la polémica del Clásico Nacional que ya generó una reacción de Alan Pulido, y no hablamos de la ‘Chofis‘ y los memes que generó, acá te vamos a contar de qué se trató.

Chivas perdió el Clásico ante el América con un golazo de Giovani dos Santos (que acá te dejamos). Al final del partido, las cámaras de televisión captaron a Oribe Peralta y Uriel Antuna platicando y riendo en la cancha. Por si fuera poco este último intercambió su playera con Sebastián Córdova.

La afición no tomó nada bien las risas de los jugadores de Chivas, pues acababan de perder un Clásico. ¿Tú qué dices? La rivalidad se queda en la cancha eso es claro para Alan Pulido y para todos pero, ¿juzgarías la acción de Antuna y Oribe?