Pumas sí se reforzará para el Clausura 2020, pues anunciaron a Sebastián Saucedo como su primer fichaje para el siguiente semestre.

Mediante redes sociales, Pumas dio a conocer la llegada de Sebastián Saucedo, quien llega procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos. El mediocampista de 22 años nació en Estados Unidos pero tiene ascendencia mexicana.

Incluso, el nuevo jugador de Pumas ya tuvo participación con la Selección Mexicana Sub-20. Lo hizo en un partido amistosos ante la Selección de Canadá y ya también tuvo un paso por la Liga MX, cuando jugó con el desafiliado Veracruz. Antes también había jugado con las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos.

Los Pumas de Michel se encuentran en plena pretemporada de cara al Clausura 2020, luego de haberse quedado fuera de la liguilla en las últimas dos fechas, con un empate ante Juárez y una derrota ante Pachuca.

¡Sí hubo refuerzos! Pumas anunció a su primer fichaje para el Clausura 2020
Foto: Getty Images

De acuerdo a información de varios medios, la segunda contratación de los universitarios se anunciará en los próximos días y se trata de Johan Vásquez, quien se encuentra jugando, por ahora, con los Rayados de Monterrey, que disputarán el Mundial de Clubes y la final de la Liga MX.

Michel vivirá apenas su segundo torneo como técnico de Pumas. Su debut será el domingo 12 de enero, cuando se midan al Atlético San Luis en Ciudad Universitaria, a menos que haya un cambio en el calendario por la reciente desafiliación de Veracruz.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook