El Pumas de Michel empieza a tomar forma. Los universitarios anunciaron a sus primeros dos refuerzos.

Se trata de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, dos ex del Atlas pero el segundo llega procedente del Necaxa, Las dos transferencias ya eran un hecho, sólo faltaba el anuncio oficial y así lo hizo Pumas en sus redes sociales.

Martín Barragán llevaba dos años en el Necaxa, luego de una buena etapa con Atlas en la que incluso fue considerado para la Selección Mexicana. Se une a Carlos González como los delanteros que han llegado recientemente de Aguascalientes. Competirá con el guaraní y con Felipe Mora por la titularidad.

Para Juan Pablo Vigón, Pumas será el quinto equipo para el que juegue en la Liga MX. Tuvo tres etapas con Atlas, además de su paso por clubes como San Luis, Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula.

El mediocampista mexicano llega tras un buen torneo en el que también fue considerado para la Selección Mexicana.

¡Por fin! Pumas anunció a sus primeros dos refuerzos

Foto: Getty Images

Ambos elementos reportarán con Pumas para el inicio de la pretemporada, de cara al Apertura 2019, en donde buscarán dejar atrás un penoso Clausura 2019. En el torneo tuvieron dos técnicos, pero con ninguno lograron funcionar. Se quedaron sin liguilla y eliminados en semifinales de Copa MX.

El tercer refuerzo de Pumas sería anunciado en las próximas horas. También llegaría del Atlas y sería Clifford Aboagye.

http://instagram.com/sopitasdeportes